ACTUALIDAD | Noticias | 15 FEB 2017

MCR tendrá una presencia destacada en ASLAN 2017

El mayorista acude un año más al evento junto a sus 'partners' estratégicos que ofrecen valor aportando tecnología y servicios a medida que completan una oferta competitiva, señalando además que cuenta con todas las certificaciones requeridas en los concursos públicos.
ASLAN 2016
Redacción DealerWorld

MCR ha anunciado que estará un año más en ASLAN, que este año tendrá lugar los días 15 y 16 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. En esta nueva edición, la feria pone una vez más el foco en el concepto de “Tecnologías para impulsar la transformación digital”.

El mayorista anuncia que va a tener una presencia muy activa en ASLAN 2017 haciendo hincapié, desde el Speaker Corner de Network & IoT & DataCenter, en las diferentes soluciones de almacenamiento para entorno profesional, de la mano de Joseba Garrido González de la División Corporate de MCR.

Desde el nacimiento de su división Corporate en 2016, MCR ha estado reforzando este área de negocio a través de proyectos y soluciones verticales para numerosos sectores industriales y de la Administración. “MCR acude a los concursos y grandes proyectos junto a sus partners estratégicos especializados, y contribuye aportando la tecnología y el conocimiento necesarios para desarrollar proyectos de TI innovadores, personalizados, utilizando las herramientas más sofisticadas”, explica José María Martín Martín, director de la división de Corporate de MCR. “Eventos como ASLAN nos permiten mostrar a los resellers españoles esta tecnología y este conocimiento, para que ellos puedan hacer crecer su negocio con este tipo de soluciones”.

Con el refuerzo de su presencia en ASLAN, MCR refuerza su apuesta por las tecnologías para la empresa, con unos planes que pasan por seguir reforzando la estrategia en este ámbito, con nuevos acuerdos con fabricantes líderes y alianzas para desarrollar soluciones que ayuden a la transformación digital.

A través de productos a medida, la empresa ofrece valor a sus socios aportándoles el hardware más apropiado, grandes volúmenes de equipos, ocupándose del montaje, ofreciendo asesoramiento y otros servicios para completar la oferta más competitiva. Para ello, MCR cuenta con todas las certificaciones requeridas en los concursos públicos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información