ACTUALIDAD | Noticias | 17 ABR 2017

MCR prepara MCRGameIT, un evento único para el Canal TIC

El evento se celebrará el día 28 de abril en el palacio de Vistalegre de Madrid y estará dividido en dos partes: una zona Business y otra eSport.
Evento MCR Gaming
Redacción DealerWorld

MCR ha anunciado la celebración de MCRGameIT, un evento único para distribuidores del sector TIC interesados en nuevas tecnologías y productos gaming. El evento tendrá lugar el día 28 de abril en la Plaza Vistalegre de Madrid y combinará un enfoque global sobre el mercado actual de la tecnología y el gaming, junto con una visión de sus diferentes protagonistas: fabricante y distribuidor.

Dos serán las partes en las que se dividirá el evento:

· una zona Business, donde los principales fabricantes mostrarán las últimas novedades. Durante la mañana, en esta zona se habilitará además un espacio dedicado al networking, diseñado como una plataforma accesible y eficaz para generar nuevas oportunidades de negocio. Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de reunirse con personal de MCR y de los fabricantes en dicha zona.

· Una zona eSport donde, ya por la tarde, celebrará una partida de exhibición del popular juego ‘League of Legends’ entre dos conocidos equipos de gamers.

En paralelo, MCRGameIT acogerá una serie de conferencias con contenidos de interés. Tras la sesión de apertura, GFK mostrará una visión en detalle con la ponencia “El Gaming, un mercado en crecimiento”, y posteriormente CONTEXT aportará su perspectiva sobre un segmento también en auge como es el de la realidad virtual. Por último, se celebrará una mesa redonda sobre el mercado del gaming.

Asimismo, en el evento podrán verse las últimas sillas de gaming, con referentes como las de Bultaco, DXRazer o Drift o sistemas multimedia como el Live Gamer Portable 2 de Avermedia. Y, por supuesto, componentes y periféricos de todo tipo: tarjetas gráficas como la Nvidia GTX 1080 o la gama Aorus, de Gigabyte; ventiladores como el Hyper TX3i, de Cooler Master; teclados como el Ornata Chroma, de Razer; ratones como el MATADOR GT, de Bultaco; auriculares como los Kraken Pro V2, de Razer, o los Lobito, de Bultaco; o gafas ergonómicas como las Eyewear de Gunnar, entre otros muchos productos.

La celebración del evento es fruto del posicionamiento de MCR en el mercado del gaming. No en vano, se trata del primer mayorista que ha puesto a disposición del Canal ‘tradicional’ de TI una oferta completa con productos de todo tipo para el gamer. La empresa cuenta con un grupo dedicado específicamente a este segmento y, además, ha puesto en marcha una página web donde se muestra una gran variedad de contenidos, productos por categorías o espacios como la “Comunidad Experto”, donde el usuario puede preguntar a los expertos de MCR.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información