ACTUALIDAD | Noticias | 11 SEP 2017

MCR ayuda al Canal de distribución a afrontar el último periodo del año

La compañía ha hecho público un catálogo de producto con las últimas novedades en multitud de nichos de mercado llamados a marcar tendencia en este último tramo del año.
Vuelta al cole MCR
Redacción DealerWorld

El Canal afronta el último cuatrimestre, el más decisivo para su cuenta de resultados. Por este motivo, MCR quiere ayudarlo a alcanzar los resultados que desea al finalizar dicho periodo. Porque, como bien afirma el CEO de la compañía, Pedro Quiroga, “como mayorista de referencia en España, nuestra labor es estar siempre atentos y ayudar a nuestros clientes a abordar en este importante período que es el último tramo del año”. 

En este sentido, el catálogo de MCR incluye decenas de productos para múltiples nichos de mercado: desde almacenamiento, con líderes como Kingston —con sus nuevas memorias USB dotadas de prestaciones elevadas de seguridad— o Sandisk —con sus nuevos sistemas USB 3.0 SanDisk Ultra— hasta networking —con novedades como los nuevos routers AC66U de Asus, adaptadores como los PLC de devolo (recién incorporados a la oferta de MCR), sistemas NAS como el HS-251+ de QNAP o adaptadores multifunción como el JUA370 de j3create—, pasando por novedades en imagen y sonido tales como los nuevos modelos Ultra Wide de LG, con formato de pantalla ultra-ancho de 21:9; o las soluciones multimedia LGP Lite Avermedia, la radio-reloj M-150 de MUSE o el Smart Writing Set de Moleskine.

El catálogo de MCR incluye también productos en otros muchos segmentos: PCs, mini-PCs y portátiles —como los de Acer, Asus, Medion, MSI o Zalman—; teléfonos inteligentes como los nuevos Aquaris M5 de BQ; monitores como los de Asus o Medion; impresoras como las de HP Inc.; periféricos como los teclados de Bultaco o los altavoces de TRUST; componentes de integración, incluyendo placas base como las de Gigabyte, Asrock o MSI; tarjetas gráficas como las de nVIDIA, Asus o Gigabyte; ventiladores como los de Cooler Master o Arctic; e incluso sistemas SAI como los de Salicru.

Por otro lado, un mercado al MCR presta una especial atención es el de gaming. Mercado que no para de crecer, y no sólo en el entorno del PC. También –sobre todo– en el segmento de los periféricos. Según la consultora GFK, este segmento ha superado durante el primer semestre de 2017 los 530 millones de euros en Europa Occidental, con un crecimiento interanual del 33%.

En este sentido, la compañía es el mayorista de referencia para este mercado, con de más de 25 líneas de producto que incluyen desde PCs y todo tipo de accesorios hasta los componentes de integración más profesionales. Como parte de sus actividades de apoyo al Canal de cara a este cuatrimestre, MCR ha creado un completo catálogo de soluciones gaming que ofrece al Canal decenas de referencias para sacarle todo el partido a este negocio.

Entre las soluciones que ofrece al distribuidor destacan Kahn, el nuevo ratón para gaming de Krom, de máxima precisión y rendimiento y con multitud de opciones de personalización; el Razer Atheris, diseñado para portátiles; o auriculares como los nuevos Tiamat 2.2 V2, de Razer, o los Konor Ultimate 7.1, de Krom, y teclados profesionales para gamers, como el Alloy FPS, de HyperX.

“Todo esto y mucho más podrá encontrar el partner en nuestros catálogos, a lo que hay que añadir el apoyo y el soporte de nuestros profesionales y servicios de apoyo logístico, financiero y de marketing”, explica Pedro Quiroga. “Todo lo que el distribuidor necesita para abordar con éxito este último cuatrimestre y concluir el año con una buena cuenta de resultados”, concluye el CEO de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información