ACTUALIDAD | Noticias | 18 ENE 2017

Maverick anuncia que tendrá una presencia destacada en ISE 2017

El mayorista recibirá a los 'resellers' en un sofisticado espacio en la feria de tecnología AV más importante de Europa, ofreciéndoles la opción de conocer las últimas novedades de los fabricantes en sus propios stands.
Maverick
Redacción DealerWorld

Maverick, división de Tech Data especializada en soluciones audiovisuales, ha hecho públicos los detalles de su presencia en la feria ISE 2017, el principal evento del mundo audiovisual de Europa, que se celebrará en Ámsterdam los días 7, 8, 9 y 10 de febrero.

En el marco de la feria, Maverick ofrecerá a los visitantes a su stand un trato preferencial para conocer de primera mano las mejores soluciones para entornos de digital signage y colaboración. Así, el stand de Maverick (5-U35), contará con una serie de áreas que se mostrarán a los visitantes a medida que crucen por cada una de ellas, y un especialista se ocupará de presentarlas. Las áreas se corresponderán con: Digital Signage, con paneles táctiles para el sector retail, soluciones para entornos corporativos, tótems interactivos con beacons que detectan las acciones del usuario, personalización de contenidos…

Otra de ellas será la de Microsoft Surface Hub, Un espacio dedicado a mostrar diferentes aplicaciones para este dispositivo. Además de Skype, Office, etc., Maverick mostrará otras aplicaciones nativas de Windows 10 que mejoran la experiencia de uso.

Un tercer área mostrará la gama Logitech, en la que los visitantes podrán ver cómo convertir Skype en un dispositivo para reuniones a través de Skype Room System, intuitivo sistema con una sencilla interfaz. Y también se mostrará Logitech Group Kit, compatible con cualquier sistema de videoconferencia, que incluye procesador NUC, cámara, teclado inalámbrico y el software QuickLaunch. Por su parte, el apartado Vision constará de aplicaciones y nuevos productos como soportes de pared, soportes ergonómicos, players o soluciones específicas como el sistema de gestión de salas de reunión FreeSpace.

Asimismo, y por primera vez, Maverick pondrá a disposición de los visitantes a ISE la opción de conocer las soluciones de los fabricantes tanto en su propio stand  como en el de los propios fabricantes.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información