ACTUALIDAD | Noticias | 01 FEB 2017

Más de 1.000 productos con un 15% de descuento en BEEP y PCBOX

Por quinto año consecutivo, las tiendas de informática del grupo Ticnova ponen en marcha esta campaña promocional con un doble objetivo: incentivar las compras y fidelizar a sus clientes.
pcbox
Redacción

Bajo el eslogan “15 días, 15% de descuento en BEEP” y “15 días locos en PCBOX”, las tiendas de informática BEEP y PCBOX, pertenecientes al grupo Ticnova, han puesto en marcha, por quinto año consecutivo, esta campaña promocional con la que devuelven el 15% del importe de más de 1.000 productos. Para la ocasión, se ha realizado un folleto de ofertas especial para cada cadena con una muestra de los más de 1.000 productos que entran dentro de la promoción, carteles, displays, así como una web específica para la campaña.

“Tras el éxito de las cuatro últimas ediciones, decidimos realizar otra vez esta iniciativa con la que pretendemos no tan sólo motivar las compras tras la cuesta de enero sino también fidelizar al cliente que apuesta por nuestras tiendas de proximidad, premiando su confianza”, afirma Alfonso Ruiz, director comercial de Ticnova.

Durante 15 días, concretamente del 30 de enero al 13 de febrero, por la compra de uno de estos mil productos en promoción, el cliente recibirá un cheque con el 15% del importe del producto adquirido, para utilizar en próximas compras. En este amplio abanico de productos que conforman la promoción hay desde portátiles, tablets, smartphones, impresoras, ordenadores de sobremesa y periféricos, hasta productos de electrónica de consumo como MP4, pulseras de actividad, etc.

Plan Renove de smartphones BQ

Este mes de febrero las tiendas de informática BEEP y PCBOX ofrecerán más promociones. Entre ellas, cabe destacar el Plan Renove de smartphones BQ. Del 30 de enero al 28 de febrero, todo aquel cliente que compre un BQ Aquaris U LITE o U PLUS en una tienda BEEP o PCBOX recibirá un abono directo de 20€ por la entrega de cualquier móvil BQ antiguo.

Desde el 2015, las tiendas BEEP y PCBOX son Servicio Técnico Homologado BQ.Tras la obtención de este reconocimiento, el usuario puede acercarse a cualquier tienda del grupo para reparar sus dispositivos de la marca BQ (tanto smarpthones como tablets) con las máximas garantías.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información