ACTUALIDAD | Noticias | 14 OCT 2013

Mark Hurd, posible sustituto de Steve Ballmer en Microsoft

Continúan los rumores sobre los posibles sustitutos de Steve Ballmer en Microsoft. El último rumor tiene a Mark Hurd como protagonista. Así, y según The Wall Street Journal, el consejo de Microsoft estaría valorando a Mark Hurd como sustituto de Steve Ballmer.
Mark Hurd
Bárbara Madariaga

Según publica GigaOm, que cita a The Wall Street Journal, el consejo de Microsoft estaría valorando a Mark Hurd como sustituto de Steve Ballmer al frente de Microsoft. Mark Hurd es actualmente co-presidente  (comparte sus funciones con Safra Catz) , director y miembro de la junta de Oracle y, con anterioridad, fue CEO de HP, cargo que abandonó en agosto de 2010 tras una denuncia de acoso sexual.

 

Desde que Steve Ballmer anunciase que va a dejar el puesto de CEO de Microsoft en agosto de 2014, el consejo de Microsoft se encuentra buscando sustituto. 

 

Alan Mullaly, actual CEO de Ford,  Mike Lawrie, CEO de Computer Sciences; Stephen Elop, actual CEO de Nokia, compañía recién adquirida por Microsoft; Sheryl Sandberg, COO de Facebook, Steven Sinofsky, quien hasta noviembre de 2012 ocupaba el cargo de presidente de Windows Live y Windows en Microsoft, Charles Giancarlo, ex ejecutivo de Cisco Systems y actual director gerente de Silver Lake;Tony Bates, director de la unidad de desarrollo de negoico y evangelización de Microsoft, o Paul Maritz, que, aunque ahora mismo es CEO de Pivotal, fue el número 3 de Microsoft, son sólo algunos de los nombres que ya han sonado y a los que ahora se une el de Mark Hurd. 

 

La intención de Microsoft es dar a conocer el nombre del sustituto de Steve Ballmer antes de que finalice el año. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información