Nombramiento

Luc Dammann es el nuevo director general para el Suroeste de Europa de Adobe

Luc Dammann se ha unido a Adobe en Septiembre de 2016 para dirigir el desarrollo de una importante región para Adobe que incluye los países de Francia, Benelux, Italia, España y Portugal.

Adobe
Con la misión es acelerar el crecimiento de Adobe en toda la región y fortalecer la posición de la firma como catalizador de la transformación digital en los clientes corporativos, permitiéndoles beneficiarse de la exclusiva propuesta de valor de Adobe Marketing Cloud, Creative Cloud y Document Cloud, la organización ha nombrado a  Luc Dammann director general del Suroeste de Europa, para lo cual contará con un equipo de más de 500 personas en toda la región y reportará a Garrett Ilg, jefe de ventas corporativas & presidente de Adobe EMEA. 
 
Dammann cuenta con 20 años de experiencia en el sector TI y software, principalmente en el mercado de software empresarial, y se une a Adobe tras 10 años en HP / Hewlett-Packard Company, donde fue vicepresidente a cargo de la división francesa de software y miembro del comité ejecutivo. Luc afirma que su mayor motivación es el éxito de los clientes y, como tal, siempre ha buscado establecer una relación duradera y dinámica con ellos.
 
Como jefe de HP Software Francia durante más de 4 años, ha dirigido diversas transformaciones que permitieron a Francia tomar un liderazgo indiscutible en innovación y rendimiento de negocio sostenible a nivel global. Con su equipo, ha experimentado el mayor crecimiento a nivel mundial en  SaaS y soluciones de movilidad, estableciendo el liderazgo del mercado francés de la nube privada. Esto le permitió trabajar en estrecha colaboración con una amplia variedad de clientes de diferentes industrias, como un verdadero socio en su transformación. 
Anteriormente, Luc Dammann ocupó diversos puestos de dirección y posiciones a nivel comercial en Francia y Europa, para grandes proveedores de software y startups (HP Software, Peregrine Systems, ATG, PeopleSoft, Vantive) en áreas que van desde CRM, a eCommerce, gestión de TI y Big Data. 
 
Luc tiene un MBA especializado en Marketing por la Universidad Laval de Quebec y es Licenciado en Finanzas por la Escuela Superior de Comercio Audencia Nantes.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: