ACTUALIDAD | Noticias | 16 SEP 2016

Liferay reconoce a Vass como Platinum Service Partner

Esta certificación afianza a la consultora IT española como compañía de referencia en el desarrollo de proyectos 'Open Source'.
Liferay
Redacción DealerWorld

Vass ha alcanzado el nivel Platinum Service Partner en España de Liferay Inc., proveedor de la plataforma Open Source para la creación de experiencias digitales experiencias personalizadas y completas a través de múltiples canales (web, móviles, dispositivos conectados, etc.).

Este nombramiento como Platinum Service Partner supone el reconocimiento máximo a la experiencia alcanzada por Vass desarrollando proyectos basados en esta herramienta, así como a sus capacidades globales y locales sobre esta tecnología.

Desde que Vass y Liferay se convirtieran en partners en 2009, la consultora IT española ha llevado a cabo diversos proyectos de relevancia en todo el mundo con su equipo de consultores especializados, lo que le ha servido para consolidarse como uno de los partners de referencia de Liferay en nuestro país, donde sólo dos empresas habían conseguido anteriormente este sello. 

Para Gonzalo Trigo, director de Innovación y Business Value de Vass, subir al podio de las compañías IT con este nombramiento no sólo certifica la calidad del trabajo realizado en los últimos 7 años por el equipo de Vass sino que, además, ayudará a la compañía a seguir creciendo en sus objetivos de cara a 2020, cuando pretende facturar 200 millones de euros.

“Estamos convencidos de que ser Service Partner de nivel Platinum de Liferay nos afianzará en el mercado español e internacional como la consultora de referencia entre aquellos que necesitan adaptar su empresa a los frenéticos cambios que exige el mundo digital”, señala Trigo.

En ese sentido, la directora de Liferay para el Sur de Europa, Carolina Moreno, recuerda que “las empresas de hoy en día necesitan adaptar sus procesos de negocio a un nuevo tipo de usuario, siempre conectado a través de múltiples canales y que reclama experiencias continuas y consistentes”. Por eso, celebra que “a través de partners como Vass, altamente especializados y con un gran conocimiento de los clientes”, Liferay pueda “proporcionar una vía sencilla y asequible para la transformación digital de los negocios”.

El Programa para Partners de Liferay está diseñado para crear relaciones beneficiosas entre el fabricante y el integrador que redundan en beneficio del cliente, dado que para esta compañía trabajar con partners certificados aumenta el éxito general de los proyectos tecnológicos sobre Liferay y la capacidad de crear soluciones innovadoras con Liferay muy rápidamente y manteniendo todas las garantías del producto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información