ACTUALIDAD | Noticias | 25 MAY 2017

Liferay firma un acuerdo con Grupo ICA

El integrador se incorpora a la red de socios de la multinacional como Silver Service Partner del proveedor de Open Source.
Transformacion digital
Redacción

Liferay Inc ha anunciado la firma de un acuerdo de colaboración con Grupo ICA, a través del cual se incorpora como nuevo Silver Service Partner de Liferay. La consultora española podrá, a partir de ahora, ayudar a las empresas en su camino hacia la transformación digital con la implementación profesional de la plataforma de experiencias digitales de Liferay.

Grupo ICA, con presencia en todo el territorio nacional y con más de 600 profesionales especializados a su servicio, aprovechará su elevada cualificación y sus más de 30 años de experiencia en el mercado TI para ayudar en la penetración de la tecnología Liferay Digital Experience Platform (Liferay DXP) en nuestro país, con todas las garantías del fabricante.

Con una propuesta orientada hacia clientes del sector privado de tamaño medio y grande, así como al ámbito de las Administraciones Públicas y dispone actualmente de sedes en Madrid, Barcelona y Sevilla, Grupo ICA trabajará con el respaldo del fabricante, sumando su experiencia y sus recursos técnicos para la creación de entornos digitales basados en la tecnología de Liferay.

“En el actual contexto de transformación digital de los negocios es imprescindible que seamos capaces de ofrecer a nuestros clientes las herramientas que les ayuden a proyectar una correcta estrategia digital”, afirma Juan Carlos Narro, director general de Operaciones de Grupo ICA. “Es muy gratificante poder responder a esta necesidad con una plataforma de experiencias digitales líder, y con un acuerdo de partnership con Liferay que fomenta nuestras sinergias y demuestra claramente nuestra especialización y experiencia”.

 “Nos sentimos muy satisfechos de poder contar con Grupo ICA en nuestro programa de partners”, subraya por su parte Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa. “Para nosotros es clave trabajar a nivel nacional con un canal altamente cualificado, profesional y que sea capaz de diseñar y proyectar soluciones innovadoras con todas las garantías de producto”.  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información