ACTUALIDAD | Noticias | 23 NOV 2017

Liferay apuesta por el valor para impulsar su programa de Canal

Se trata de una iniciativa destinada a atraer, retener y potenciar aquellos 'partners' que aporten más valor al cliente.
Carolina Moreno Liferay
Carolina Moreno, directora general de Liferay para el sur de Europa
Redacción DealerWorld

Liferay ha dado a conocer novedades en su programa de alianzas con el objetivo de reforzar su compromiso con su red de partners de valor. Asimismo, la iniciativa pretende ayudar a sus socios a expandir su propuesta de valor, aumentar su rentabilidad y aprovechar la diferenciación de Liferay como plataforma de experiencia digital, a la vez que mantiene la personalización, la calidad y el compromiso como clave del éxito de su programa.

Desde Liferay son conscientes de la importancia y el valor de las organizaciones que componen su red de partners. En línea con una búsqueda de una evolución y mejora constante, la compañía pretende potenciar esta importante área para la organización. “El objetivo es atraer y retener partners de valor”, aclara Carolina Moreno, directora general de la firma para el sur de Europa. Para ello, la organización realizará una serie de mejoras en su programa de Canal que entrarán en vigor en 2018, y que estarán orientadas a mejorar y simplificar la relación con los partners, facilitar su especialización, así como alinear los objetivos comerciales entre los socios.

Los partners de Liferay desarrollan proyectos de transformación digital en medianas y grandes compañías de todos los sectores de la economía. Así responden a las exigencias a nivel de conocimiento y capacitación tecnológica. “Para nosotros lo importante es la calidad de nuestro Canal y no tanto la cantidad”, explica Moreno. “Por ese motivo, desde Liferay no buscamos alianzas ad hoc, sino alianzas estratégicas que nos permitan orientar las acciones comerciales hacia los objetivos y el posicionamiento de la compañía”, añade la máxima ejecutiva de la compañía para el Sur de Europa. En esta línea cabe destacar el profundo conocimiento del producto y la amplia experiencia en la implantación de proyectos de alta calidad de la red de partners de Liferay. “Para nosotros, es importante aportar una garantía de valor a todos nuestros clientes”, apunta de nuevo Carolina Moreno.

Actualmente, la compañía cuenta en España con una comunidad formada por más de una veintena de partners, comunidad que ha aumentado en cerca de un 20% en los últimos dos años. Con ello, la organización ha alcanzado su objetivo de penetración, capilaridad regional y de diversificación, al dar servicio al creciente número de organizaciones de todos los sectores que trabajan con Liferay en nuestro país.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios