ACTUALIDAD | Noticias | 07 OCT 2014

Lenovo prevé seguir creciendo por encima de sus competidores, incluido HP

Aunque evitan hacer algún comentario específico sobre los cambios emprendidos por HP, los responsables de Lenovo confían mantener la tendencia de crecimiento de la compañía, advirtiendo de que "vamos a lanzar más y más emocionantes PC, móviles, y soluciones empresariales en un futuro próximo y a largo plazo".
Lenovo sede
Hilda Gómez

Un día después de que HP haya confirmado su decisión de separarse en dos compañías, Lenovo ha emitido un comunicado sobre el anuncio, en el que se reafirma en sus planes de crecimiento.

Como explican en el comunicado, “no tenemos ningún comentario específico que hacer sobre las maniobras estructurales u organizativas de nuestros competidores. Sin embargo, Lenovo ha seguido ganando participación en el mercado de PC valorado en 200.000 millones de dólares, y hemos superado el mercado y a nuestros competidores durante 20 trimestres consecutivos”.

“Estamos seguros de que esta tendencia continuará, porque estamos centrados en seguir aprovechando la consolidación de esta industria en crecimiento; porque somos innovadores y el mercado espera que vamos a lanzar más y más emocionantes PC, móviles y soluciones empresariales en un futuro próximo y a largo plazo; y porque somos coherentes y claros con nuestra estrategia, la cual, después de cerrar los acuerdos de adquisición de IBM System X y Motorola, nos dará tres motores de crecimiento –PC, Movilidad y Enterprise", concluye el comunicado.

Recordemos que la semana pasada, Lenovo anunciaba el cierre de la operación de compra de toda la línea de sistemas x86 de IBM, lo que le convertirá en el tercer gran fabricante del mercado de servidores. Por lo que respecta a la compra Motorola, que también le convertiría en el tercer gran proveedor de smartphones, está previsto que se cierre antes de que finalice el año.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios