ACTUALIDAD | Noticias | 05 OCT 2016

Lenovo apuesta por dispositivos multimodo para ayudar a los emprendedores

Desde hoy y hasta el próximo viernes 7 de octubre, Lenovo estará presente en South Summit, la gran cita internacional de emprendimiento que se celebra en Madrid. Allí mostrará novedades pensadas para ayudar a los emprendedores a poner en marcha sus negocios.
yoga book

El emprendedor necesita todo tipo de apoyo para comenzar la aventura que se propone. Y cualquier ayuda, por poca que sea, es bienvenida. Eso es lo que pretende South Summit, la gran cita internacional del emprendimiento, que desde hoy y hasta el próximo viernes 7 se desarrollará en Madrid.

El evento se articula en torno a un ambicioso programa bautizado como ‘The Disruptor´s Playground’. Su propósito es reflejar cómo influyen las nuevas tecnologías en todos los sectores, incluidas las industrias más importantes. De ahí la presencia de importantes protagonistas de las TI.

Es el caso de Lenovo, que acude a esta cita para mostrar a los asistentes sus últimas novedades, pensadas para ayudar a los emprendedores a poner en marcha sus negocios y conseguir todo el éxito que se propongan.

Entre esas novedades hay que destacar dispositivos multimodo adaptados a las necesidades de cada usuario. Por citar algunos, el portátil convertible Yoga 910, la Yoga Tab 3 plus y el Lenovo MIIX 510.

El primero de ellos incorpora tecnologías novedosas como el lector de huella digital, que simplifica el inicio de sesión en el ordenador. Un equipo diseñado para ofrecer rendimiento, portabilidad y versatilidad de gama alta en un fino y elegante portátil convertible de 13,9 pulgadas.

Por su parte, Yoga Tab 3 Plus ofrece la flexibilidad total distintiva de esta serie. Esto se traduce en cuatro modos de uso que permiten una completa portabilidad en cualquier sitio donde los usuarios usen la tableta: soporte, inclinado, para sostener o para colgar.

Por último, el Lenovo MIIX 510 es perfecto para cada momento. Entre una de sus muchas funciones incluye un teclado desmontable, que permite más flexibilidad a la hora de utilizarlo y que se puede incorporar a la tableta para contestar correos electrónicos o preparar alguna presentación.

Y sin olvidar en el capítulo de novedades su más reciente lanzamiento, el Yoga Book. Se trata de una tableta 2 en 1 ligera y fina para una experiencia más cómoda; ni tampoco su gama de smartphones diseñados para los usuarios más exigentes. Para ellos están pensados los nuevos modelos Moto Z y Moto Zeta Play.

"Lenovo tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades del mercado en cada momento, y somos conscientes de que el mercado español es actualmente de las pymes y los emprendedores", afirma Alberto Ruano, Director General de Lenovo en España y Portugal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información