ACTUALIDAD | Noticias | 20 JUL 2015

Las ventas de Huawei crecen un 30 por ciento en la primera mitad de 2015

Tags: Actualidad
Meng Wanzhou, CFO de Huawei, ha destacado que durante los seis primeros meses del año la compañía ha logrado un crecimiento estable en las tres áreas de negocio. La firma espera que este crecimiento continúe durante la segunda mitad del año.
huawei_sede
Bárbara Madariaga

Huawei acaba de dar a conocer sus resultados económicos correspondientes a la primera mitad de 2015. En total, el fabricante obtuvo una facturación de 28.300 millones de dólares, lo que representa un crecimiento del 30 por ciento. Los márgenes operativos de Huawei se incrementaron un 18 por ciento.

“En la primera mitad de 2015, Huawei ha conseguido un crecimiento estable y saludable en los tres segmentos” ha afirmado Meng Wanzhou, CFO de Huawei, quien ha continuado asegurando que “en la división empresarial, nuestros productos y soluciones innovadores han sentado las bases para el desarrollo de una fuerte competitividad y han sido ampliamente reconocidas por los clientes, lo que ha conllevado que hayamos experimentado un crecimiento acelerado”. Meng Wanzhou ha destacado el comportamiento de áreas como el cloud computing, el almacenamiento, las redes, las smart cities, la educación, las finanzas y el mercado ISP “tanto dentro como fuera de China”.

En el área de consumo, Meng Wanzhou ha destacado que “nuestros productos de alta calidad que ofrecen una experiencia superior han sido bien recibidos por los usuarios”. Esto ha hecho que “la compañía haya establecido y reforzado su imagen de marca en el segmento medio y de alta gama”. Los modelos Mate7 y P8 han sido los dos motores del crecimiento.

En cuanto al área de operadoras, Huawei “ha continuado reforzando su liderazgo” gracias a su estrategia para el desarrollo de “tecnologías de redes de próxima generación, como las definidas por software o el cloud computing”.

De cara a la segunda mitad del año, Meng Wanzhou se ha mostrado convencida de que el crecimiento se va a mantener en todas las áreas de negocio. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información