ACTUALIDAD | Artículos | 30 ABR 2018

La transformación digital según una transformada Avaya

DealerWorld se ha sentado a hablar con Javier Velasco, líder regional de ventas de Avaya, para que nos explique los planes de una compañía que no hace muchos días sorprendió gratamente al Canal por su vitalidad y las ganas de hacer negocio. Es una nueva Avaya.
Javier Velasco Avaya
Redacción DealerWorld

El pasado 17 de abril, Avaya reunió a sus partners en el Avaya Experience World Tour 2018 para mostrarles su estrategia de mercado para el nuevo año. Una estrategia marcada por la transformación digital, pero también por las ganas de transmitir de una compañía que parece haber dejado atrás los malos tiempos.

“Un proyecto excitante, el que transmitimos a nuestros partners en un evento como el de estas características —nos ha confesado el líder regional de ventas de Avaya, Javier Velasco, en un encuentro con DealerWorld—, y su feedback nos dice que estamos consiguiendo transmitir pasión y renovación”.

Partners que han pedido a los responsables de la compañía —Javier Velasco entre ellos— que los enamoren de la misma manera que aquéllos lo hicieron en el transcurso del Avaya Experience World Tour 2018. “Todos han visto una potencia de enriquecer su propio ecosistema y una capacidad para hacer soluciones repetibles, algo no tan evidente en la anterior etapa”, ha enumerado líder de ventas, quien ha asegurado, además, que: “Vamos a enriquecer al Canal en dos sentidos: para contar con un alcance geográfico mayor, y también más alcance funcional, complementar nuestro Canal tradicional con desarrolladores, con un Canal más orientado a la construcción de soluciones repetibles sobre la tecnología de Avaya “

Un evento, el Avaya Experience World Tour 2018, que despertó interés entre los presentes —“Y ojos abiertos”, ha querido recalcar Javier Velasco—, y hasta un cierto grado de incredulidad por el cambio experimentado por la compañía en los tres últimos años. “Es ahora cuando hemo cogido la línea correcta de comunicación y de aproximación a nuestros partners para contarles dónde estamos y adónde queremos ir. No en vano, se han encontrado con una Avaya completamente renovada, con una nueva dirección estratégica muy diferente se la que se podía esperar” —ha explicado el líder regional de ventas de la compañía, quién ha proseguido—: “Hemos pasado a ser un facilitador en los entornos de relación con el cliente y de comunicación con el empleado, dejando atrás el papel de simple fabricante más de soluciones de comunicaciones unificadas y contact center. Y estamos potenciando mucho las comunidades de desarrolladores, a modo de ejemplo, para que el cliente y el Canal tengan la percepción de que Avaya es una compañía modular, abierta y volcada con dicha comunidad”.

Podrá leer el resto de este contenido en el próximo número de nuestra revista.

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