ACTUALIDAD | Noticias | 22 MAR 2017

La nueva edición de ComputerWorld pone el foco en la industria TIC de España

ComputerWorld lanza nueva edición. En esta ocasión, ésta incorpora el tradicional suplemento Ranking, que recoge la cifra de facturación de las cien mayores empresas de TIC en España durante 2016, además de entrevistas con directivos de la talla de José María de la Torre, presidente de HPE España, y Rubén Muñoz, CIO de Evo Banco.
Redacción

ComputerWorld lanza nueva edición. En esta ocasión, ésta incorpora el tradicional suplemento Ranking, que recoge la cifra de facturación de las cien mayores empresas de TIC en España durante 2016. Según los datos de este año, el sector ha experimentado un crecimiento de un 8%, confirmando la tendencia alcista reflejada ya el pasado ejercicio.

Esta vez nuestro entrevistado del mes en el sector TIC es José María de la Torre, presidente de Hewlett Packard Enterprise España y Portugal, quien hace balance de la evolución de la compañía en estos primeros 16 meses de vida como compañía independiente y expone cómo la organización está trabajando para para ayudar a sus clientes a dar el paso a la economía digital.

Por parte del ámbito de la demanda tecnológica el protagonista es Rubén Muñoz, nuevo director corporativo de Tecnología y Operaciones en Evo Banco, una organización financiera que ha experimentado una importante transformación en los últimos años y para la que ahora se abre una nueva etapa con la llegada de este ejecutivo.

Los últimos hechos acaecidos en Ametic, la patronal tecnológica, en plena crisis tras la salida de importantes jugadores de la asociación y que ahora inicia nuevo rumbo bajo la batuta de Pedro Mier, su recientemente electo presidente, son analizados exhaustivamente en Ametic: relato de una crisis, nuestro tema de portada.

Asimismo, entre los principales reportajes de la revista destacan la crónica realizada del Mobile World Congress 2017, un evento en el que lo más relevante ha vuelto a ser 5G, en aras de poderse desplegar definitivamente a lo largo de 2019 o 2020; y un artículo en el que los principales jugadores del sector de los servicios de TI analizan la evolución de éste en los últimos años y sus expectativas para el actual.

No obstante, hay muchos más contenidos interesantes en la edición de marzo de ComputerWorld. No se la pierda.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información