ACTUALIDAD | Noticias | 17 MAR 2017

La nube, eje de la transformación digital en DealerWorld 369

Este mes repartimos el protagonismo entre la nube, los wearables y un mayorista como MRC, el primero netamente español por volumen de facturación. Tres temas que pueden servirle para tomar una imagen del mercado y de las oportunidades de negocio que presenta.
Portada Dealer World 369
Redacción DealerWorld

Este mes repartimos el protagonismo entre la nube, los wearables y un mayorista como MRC, el primero netamente español por volumen de facturación. Tres temas que pueden servirle para tomar una imagen del mercado y de las oportunidades de negocio que presenta.

Porque no cabe duda de que la nube es una de ellas, y de las más importantes que tiene el distribuidor ante sí. Los distintos tipos de nube y sus beneficios, así como el rendimiento y beneficios que dicha tecnología es capaz de ofrecer, son los protagonistas del nuestro reportaje de portada.

Otro negocio a tener en cuenta es el de los wearables. Un mercado que parecía haber llegado a su máximo y que, asimismo, parecía que ya no daría más de sí se prepara para un 2017 más que interesante. Consultoras como IDC reflejan en sus números una realidad: el wearable está más vivo que nunca. Y el distribuidor no debería pasar por alto esta oportunidad. Por eso hemos decidido mostrársela en nuestras Claves del mes.

El encargado este mes de analizar el mercado desde el punto de vista del mayorista es Pedro Quiroga, director general de MCR. Una empresa, que, como bien explica su máximo ejecutivo, es difícil que pierda clientes. ¿Razones? La cercanía que exhibe, su conocimiento del mercado y de las necesidades del cliente y, sobre todo, su manera de trabajar en el mercado. Tras consolidarse en lo que conoce y trabaja con eficacia, ha puesto su mirada en otros -gaming, movilidad-, donde empieza a conquistar cuotas de mercado más que interesantes.

Unamos a estos temas nuestras secciones habituales tales como actualidad -presten atención a la convención Ecosistema 2017 de IBM, al análisis del nuevo programa de Canal de Dell EMC o a la apuesta de Microsoft por la pyme, entre otras-, estudios de mercado o nuestro análisis de tecnología y tendrán un repaso a lo más destacado del mercado que nos dejaron los pasados 30 días.

¡Que disfruten de la lectura!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información