ACTUALIDAD | Noticias | 17 FEB 2017

La hiperconectividad, protagonista de DealerWorld 368

Aquí traemos la edición número 368 de DealerWorld. Una edición en la que analizamos cómo la hiperconectividad exige la protección los datos dada la cantidad de amenazas que existen, entre otros temas.
Portada dealerworld 368
Redacción DealerWorld

Vivimos en un mundo hiperconectado. Un mundo en el que los datos cada vez están más en peligro debido a la gran cantidad de amenazas que existen. La explosión de Internet de las Cosas, los coches conectados, etcétera, abren un nuevo escenario en el que los ciberdelincuentes se mueven como pez en el agua. Asunto que tratamos en nuestro reportaje de portada.

José Ramón Sanz, responsable de Marketing de Producto de Brother Iberia, pasó por nuestra redacción para hablar de la actualidad de su empresa. Cuatro son las áreas en las que la compañía se centrará en 2017: Identificación, movilidad, digitalización e impresión. De éste y otros asuntos charlamos con él. Una charla que se puede leer en esta entrevista.

Otro aspecto al que prestamos atención en esta nueva edición de DealerWorld es cómo la tecnología está revolucionando el sector de la automoción. Las grandes marcas de automóviles se afanan por lanzar al mercado vehículos que satisfagan las nuevas necesidades de los usuarios, cada vez más condicionadas por la tecnología. Los coches conectados, los protagonistas de las Claves del mes.

Y dos nuevas secciones las que estrenamos este mes. Con una de ellas, Tecnología Práctica, nos proponemos mostrar el lado práctico de las tecnologías. En esta ocasión, nos centramos en la impresión móvil y cómo ésta revoluciona la manera de trabajar dentro de la empresa. La otra, Asesoramientos, está concebida para ofrecer consejos necesarios para el día a día de cualquier tipo de compañía. En este estreno nos centramos en cómo vender más a los clientes ya fieles de una empresa.

A lo que hay que unir nuestras secciones habituales. Como resultado, una lectura más que atractiva, como siempre.

¡Que la disfruten!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información