ACTUALIDAD | Noticias | 21 SEP 2016

La española Víntegris y la china Feitian comercializarán sus tecnologías conjuntamente

El acuerdo permitirá al fabricante de seguridad para IoE acceder a grandes cuentas internacionales, puesto que Feitian cuenta con clientes de la envergadura de Microsoft, Intel, Lenovo, Bank of China o China Mobile.
acuerdo Feitian
Redacción DealerWorld

Víntegris Tech, fabricante de soluciones de seguridad para Internet of Everything (IoE), ha firmado un acuerdo con el fabricante chino de hardware y chips Feitian Technologies Co Ltd. para la comercialización conjunta de sus tecnologías.

La alianza con Feitian, gigante chino con cerca de 1.000 empleados y una facturación de 122 millones de euros en 2015, constituye un paso más en el firme camino de Víntegris Tech hacia su internacionalización. El acuerdo, entre otros, permitirá a Víntegris Tech acceder a grandes cuentas internacionales, puesto que Feitian cuenta con clientes de la envergadura como Microsoft, Intel, Lenovo, Bank of China o China Mobile.

El acuerdo bilateral tiene vocación internacional y permitirá además desarrollar acciones comerciales conjuntas para la introducción de Víntegris Tech en los mercados exteriores, donde Feitian cuenta con una vasta implantación. En este sentido, ambas compañías ya participaron juntas en Infosecurity Mexico y en el Mobile World Congress Shanghai.

Dentro de su estrategia de expansión internacional, Víntegris Tech suscribió también recientemente un acuerdo con Realsec, desarrollador de sistemas criptográficos basados en hardware, para la comercialización conjunta de sus soluciones de protección de certificados digitales tanto en España como Latinoamérica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información