ACTUALIDAD | Noticias | 06 JUL 2017

Kyocera se asocia al Club Cámara Madrid

La organización se acaba de adherir a la asociación como socio protector de una plataforma de encuentro y referencia para las empresas madrileñas, así como multinacionales con sede en Madrid que operan en España.
kyocera
Redacción DealerWorld

KYOCERA Document Solutions España, acaba de anunciar su adhesión al ‘Club Cámara Madrid’ como Socio Protector, con el fin de convertirse en miembro de referencia de la entidad y colaborar en el desarrollo e impulso de la actividad empresarial de la región.

Así, Kyocera disfrutará del asesoramiento personalizado en los servicios que ofrece la Cámara en materia de apoyo a la empresa en innovación; formación, internacionalización; servicios jurídicos empresariales, entre otros.

El nuevo socio del club Cámara Madrid, KYOCERA Document Solutions, en boca de su Director de Desarrollo de Negocio Jesús Contreras ha manifestado su “satisfacción por pertenecer a una institución de la relevancia del ‘Club Cámara Madrid’ que, sin duda, nos ayudará a seguir creciendo y consolidándonos como una organización eminentemente innovadora”.

En virtud de este acuerdo, la entidad cameral y los socios del club contarán con la experiencia de KYOCERA para promover la digitalización entre las empresas madrileñas, tal y como trasladó Contreras a López-Belmonte en el transcurso de la firma. Así, Contreras ha concluido que “la apuesta del ‘Club Cámara Madrid’ por una compañía como KYOCERA refleja su firme deseo de seguir evolucionando en un momento de disrupción digital en el que nosotros pretendemos ayudar a nuestros socios y clientes para que se posicionen como líderes del cambio”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información