ACTUALIDAD | Noticias | 25 ENE 2016

Kyocera ficha a un nuevo director de Servicios al Cliente

En su nuevo cargo, Juan Manuel Vaquero se encargará de la gestión de los servicios que Kyocera Document Solutions presta a sus clientes. "Espero que mis conocimientos y experiencia en el sector sirvan para conseguir la plena satisfacción de los usuarios de nuestros equipos de impresión, soluciones y servicios", señala Vaquero.
kyocera_juan_manuel
Hilda Gómez

Kyocera Document Solutions ha anunciado el nombramiento de Juan Manuel Vaquero como nuevo director de Servicios al Cliente, cargo por el que se responsabilizará de la gestión completa de los servicios que la empresa presta a sus clientes, desde la implantación de productos y servicios hasta el mantenimiento de los mismos, a fin de asegurar una excelente atención postventa.
Licenciado en Economía por la Universidad de Alcalá de Henares y, especializado en Gestión de la EOI y Contact Centers por la ICEMD-ESIC, Juan Manuel Vaquero cuenta con más de quince años de experiencia en puestos de dirección en empresas del sector de telecomunicaciones y servicios de outsourcing. El directivo se incorporó a Kyocera en julio de 2015.
Para Juan Manuel Vaquero “es un honor poder ayudar en el día a día de todos los clientes de Kyocera, con el apoyo de nuestra extensa red de partners que nos facilitan llevar a los clientes la máxima excelencia documental. Espero que mis conocimientos y experiencia en el sector sirvan para conseguir la plena satisfacción de los usuarios de nuestros equipos de impresión, soluciones y servicios”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información