ACTUALIDAD | Noticias | 09 FEB 2018

Konica Minolta pone magia a la digitalización con Job Wizards

La transformación digital está cambiando la forma de trabajar en las empresas y Konica Minolta quiere facilitar a los actores del cambio las herramientas que les permitan tomar mejores decisiones.
digitalización, transformación digital
Redacción DealerWorld

Konica Minolta ha puesto en marcha su nuevo proyecto Job Wizards, una plataforma digital que aúna las distintas opiniones de expertos en entornos de trabajo, futurólogos, empresarios y trabajadores de todos los ámbitos para que arrojen luz sobre los nuevos hábitos, tecnologías y formas de relacionarse en el entorno laboral.

Con la nueva plataforma digital Job Wizards, Konica Minolta quiere empoderar a los tomadores de decisiones con las mejores noticias, casos e ideas sobre el mundo de los negocios digitales. Una fuente de inspiración que permita a los profesionales expandir su conocimiento, contando con el soporte de uno de los más innovadores proveedores de soluciones de negocio.

“El futuro del trabajo es incierto y los profesionales necesitan de nuevas ideas que les permitan dominarlo completamente”, comenta Antonio Ramirez, Marketing Manager de Konica Minolta. “Con Job Wizards pretendemos que dispongan de esa información clave que les permita adaptarse al nuevo ecosistema digital de la mejor manera posible y, por qué no, abanderar el ‘workplace of the future’ en su organización”.

Entre las secciones y contenidos que los visitantes ya pueden encontrar en Job Wizards se distinguen noticias y destacados,  un lugar donde el lector podrá ‘empaparse’ con los últimos temas y tendencias de la economía digital. La figura del CDO, o el término ‘Work Clean’ en el contexto de la productividad del lugar de trabajo son algunos de los artículos que ya se encuentran disponibles en la plataforma.

La sección futuro y formación es el nuevo espacio de trabajo digital demandará una serie de habilidades tanto a managers o responsables de equipo, como a empleados y, en esta sección, el lector podrá ponerse al día con las nuevas responsabilidades, competencias o el vocabulario que trae consigo la transformación digital

Por su parte, las secciones trabajo y espacio muestra cómo la forma de desarrollar el trabajo está en continuo cambio con los nuevos desarrollos e innovaciones, y en empresa y cultura, el hub muestra que digitalización no es únicamente nuevas tecnologías. Digitalización es, además, personas y procesos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información