ACTUALIDAD | Noticias | 03 OCT 2017

Konica Minolta Business Solutions Europe integra a Konica Minolta Medical & Graphic Imaging Europe

Con la recién creada división de Salud en Europa, la compañía está en condiciones de ofrecer una cartera más completa, con soluciones médicas y empresariales integrales que incluyen servicios TI.
Sede Konica Minolta
Redacción DealerWorld

El sector de la Salud importa cada vez más. Pero tanto o más importa su digitalización, que aproveche los beneficios de la tecnología para mejorar el trato al paciente. Por eso, Konica Minolta Business Solutions Europe ha decidido integrar a Konica Minolta Medical & Graphic Imaging Europe. Esto supone que la división de Salud de la firma ya sea capaz de ofrecer soluciones médicas y empresariales integrales. Y lo más importante: soluciones que incluyen servicios de TI.

 “Con esta integración, estamos concentrando toda nuestra experiencia, actividades y capacidades en la región EMEA y Asia Central bajo un mismo techo", explica Vasco Falcão, Presidente de Konica Minolta Business Solutions Spain, quien añade: “Queremos poner toda la capacidad digital y de networking de Konica Minolta, así como nuestra experiencia de diez años y nuestras poderosas soluciones IT al servicio de nuestros clientes del sector salud de la mejor manera posible. Para ellos, esta integración crea un único punto de contacto para las soluciones IT, tanto médicas como empresariales, incluidos los servicios IT".

A través de esta integración, la empresa puede ahora ofrecer a sus clientes del sector salud servicios como Enterprise Content Management para Vendor Neutral Archives o para los departamentos de Recursos Humanos. Asimismo, también dispone de la capacidad para ejecutar todos los servicios gestionados relacionados con la infraestructura IT y los procesos empresariales.

Por otro lado, con su nueva División de Salud, Konica Minolta Business Solutions Europe cuenta con una amplia gama de sistemas de imágenes médicas y componentes de software que cubren todas las necesidades de IT para hospitales y consultorios. Estas soluciones abarcan desde la creación de imágenes radiológicas convencionales hasta modernos componentes de red y de grabación de imágenes en formato DICOM. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información