ACTUALIDAD | Noticias | 10 MAY 2017

Kaizen Institute colabora con la NASA en la gestión de 'partners'

El contraste entre el estado actual y el rendimiento previsto del flujo de trabajo futuro ha identificado una mejora potencial del 49% en el tiempo de ejecución global.
Proyectos gestion
Redacción DealerWorld

Kaizen Institute, ha sido elegida por el Centro de Investigación Ames de la NASA en California para ayudarles en la forma de llevar a cabo las asociaciones y relaciones con partners, como universidades, empresas privadas y otros gobiernos.

Esta colaboración se llevó a cabo a través de un análisis previo de flujo de valor Value Stream Mapping (VSM), con los trabajadores de la NASA que tuvo una duración de cinco días, seguido de múltiples eventos KAIZEN durante otros diez días.

En la primera jornada, el contenido estuvo especialmente enfocado en los fundamentos Lean, donde veinticinco empleados de la NASA estuvieron expuestos a los temas centrales de eficiencia, eficacia y su vinculación con el control de procesos. En la segunda jornada, el equipo diseñó su propio gráfico de VSM, donde pusieron sobre el papel los problemas que encuentran en el desarrollo de asociaciones con sus socios. 

El contraste entre el estado actual y el rendimiento previsto del flujo de trabajo futuro ha identificado una mejora potencial del 49% en el tiempo de ejecución global. El equipo hizo un gran trabajo rastreando exhaustivamente sus propios datos, mediante discusiones objetivas y poniendo en acción las mejoras KAIZEN que harán las asociaciones de la NASA más sencillas, mejores y más rápidas para todas las personas involucradas.

“Al igual que muchos de nuestros clientes, la misión de la NASA ha evolucionado y con ella, la dirección del negocio necesita cambiar para seguir siendo igual de eficaz tanto para sí misma, como para sus socios”, declara Borja Iglesias, Operations Manager de Kaizen Institute. “Esta línea de trabajo con la NASA no termina aquí, los eventos KAIZEN™ restantes están programados para despegar en 2017”, concluye Iglesias. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información