ACTUALIDAD | Vídeos | 02 FEB 2017

José Ramon Sanz: "El 7% de nuestra facturación se dedica a I+D"

Brother es una empresa que se identifica con innovación. No en vano, el 7% de su facturación va destinado a I+D. Esto le permite ofrecer al mercado productos y soluciones que resuelven las necesidades de cualquier cliente.
brotherPlay

Identificación, movilidad, digitalización e impresión son los principales centros de atención de Brother para 2017. Para ello desplegará un catálogo de productos y soluciones orientado a satisfacer las necesidades de sus clientes.

José Ramón Sanz, responsable de marketing de producto de Brother Iberia, analiza en esta entrevista cómo se centrará la compañía en las mencionadas tendencias a lo largo de 2017, además del papel que jugará en cada una de ellas. Y sin olvidar los productos y soluciones que lanzará a lo largo de año en los mercados que engloban dichas tendencias. Un año en el que Brother tendrá mucho que contar a su Canal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información