ACTUALIDAD | Noticias | 20 OCT 2016

José Battat, nuevo director general de Trend Micro Iberia

José Battat sustituye en el cargo a Tomás Lara, quien abandona la compañía para afrontar nuevas oportunidades profesionales.
José Battat nuevo director de Trend Micro Iberia

El nuevo director general de Trend Micro Iberia cuenta con una amplia experiencia y profundo conocimiento tanto del sector de la seguridad TI como de Trend Micro. En los 16 años que lleva en dicha compañía, ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en las áreas de Cloud Computing, Seguridad de Red, Virtualización y Preventa.
 
Una de sus principales tareas consistirá en definir las estrategias a medio y largo plazo de Trend Micro en Iberia y ayudar a los clientes a responder a la complejidad de la gestión de la infraestructura y seguridad de las TI. Para ello, trabajará con el objetivo de hacer realidad la máxima de la corporación de construir un mundo más seguro para el intercambio de información digital.
 
Un aspecto a tener en cuenta es que su trabajo siempre se ha orientado a la satisfacción del cliente. Una labor marcada por su habilidad a la hora liderar y gestionar equipos y de trabajar con un amplio ecosistema de partners y Canal. No en vano, José Battat posee grandes dotes de negociación y capacidad para involucrar a diferentes partes en defensa de un objetivo común: el éxito de los proyectos que abandera.
 
“Estoy muy ilusionado de formar parte de una compañía que se ha ganado a lo largo de muchos años la reputación de ser una de las empresas más sólidas, dinámicas e innovadoras en el mercado de la seguridad y que, a día de hoy, es el fabricante independiente de seguridad más importante a nivel global”, explica José Battat, que hasta la fecha estaba al frente de la región de Latinoamérica con base en Argentina, de donde procede.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información