ACTUALIDAD | Noticias | 30 NOV 2017

Jorge Zhu (Huawei): "Nuestra venta sigue siendo 100% con los 'partners"

Tags: Huawei
Huawei celebró en España su primera Partner Conference con el fin de presentar las alianzas de la compañía con sus socios y los objetivos empresariales de cara al próximo año.
jorge zhu
Jorge Zhu, director de la unidad de negocio de Huawei Empresas España
Redacción

Durante la celebración del evento, la multinacional presentó los partners más importantes con los que han trabajado. Jorge Zhu, director general de Huawei en España, destacó el gran esfuerzo que tanto Huawei como los partners han hecho para alcanzar los objetivos esperados.

"Por cuarto año consecutivo estamos creciendo a doble dígito en España", señaló Zhu. "Huawei está muy preparado para competir en el mercado".

En el año 2015, Huawei no tuvo una presencia muy fuerte en las cuentas de los clientes más importantes, "fue un año de muchas turbulencias, tuvimos que organizar y cambiar nuestra forma de mercado", explicó el director general.

Entre los objetivos de cara a 2018, la compañía quiere profundizar su trabajo en cuatro verticales que son, finanzas, administración pública, utilities y transporte con el fin de crecer la unidad de negocio y ampliar la presencia su presencia a través de varios productos.

"Para el proximo año queremos fidelizar los clientes a través de servicios profesionales y conocer mejor sus necesidades con una mayor transparencia de la información", aseveró Jorge Zhu. "Nuestra venta sigue siendo 100% con los partners y nuestra intención ahora es reforzar nuestro trabajo y concentrar más esfuerzo en ellos".

Además, la unidad de negocio reforzará tanto el soporte técnico como el comercial y en concreto la compañía aumentará en un 50% la inversión en marketing con partners.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información