ACTUALIDAD | Noticias | 25 OCT 2013

John Sculley, ex CEO de Apple, también se interesa por Blackberry

Según publica un medio de comunicación canadiense, John Sculley, ex CEO de Apple, también ha mostrado su interés por Blackberry. John Sculley es el último pretendiente para una compañía que el pasado mes de agosto comunicó que estaba en venta.
John Sculley ex CEO de Apple
Bárbara Madariaga

Según publica The Globe and Mail, John Sculley está interesado en adquirir Blackberry. El ex CEO  de Apple no ha hecho ningún comentario sobre si es cierto que se está planteando adquirir Blackberry, aunque sí que ha asegurado que “he sido, durante mucho tiempo, un fan y un usuario de Blackberry”.

 

Además, y en una entrevista realizada el pasado miércoles, John Sculley aseguró que “el que se haga cargo de Blackberry tiene que tener experiencia en la gestión” si lo que se quiere es cambiar el destino de Blackberry. “Lo único que puedo decir es que creo que hay una gran cantidad de valor futuro en Blackberry, pero sin la gente con experiencia que han ejecutado este tipo de negocio, y sin un plan estratégico, sería muy difícil".

 

John Sculley fue vicepresidente de PepsiCo entre 1970 y 1977 y presidente de la misma firma entre 1977 y 1983. Ese mismo año se conviritó en CEO de Apple hasta 1993.

 

El pasado mes de agosto, Blackberry anunció su intención de buscar comprador, una búsqueda que parecía que había finalizado cuando Fiarfax Financial Holding anunció su intención de comprar Blackberry por 4.700 millones de dólares. Cuando ya parecía que el futuro de la firma canadiense se había decidido, se conoció el interés de una serie de compañías tecnológicas (Cisco, Google, Intel, Samsung y SAP) por Blackberry, a las que se unió Lenovo y los propios fundadores de Blackberry. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información