ACTUALIDAD | Noticias | 06 ABR 2011

John Chambers anuncia a sus empleados cambios en Cisco en las próximas semanas

En un comunicado interno a sus empleados, John Chambers, CEO de Cisco, ha reconocido ante sus empleados, según ha publicado Reuters, que la compañía ha sido lenta en la ejecución y poco agresiva en su expansión, pero les insta a prepararse para los cambios que se van a producir en las próximas semanas y de cara al nuevo año fiscal.
Dealer World
Apenas 1.490 palabras para reconocer los errores y anunciar cambios de cara al futuro. John Chambers, CEO de Cisco, envió el pasado lunes un mensaje a sus empleados en el que admitía la falta de sintonía de su compañía con Wall Street y la necesidad de que se produzcan cambios a corto plazo.

Y es que Chambers reconocía que la compañía ha sido lenta a la hora de tomar decisiones, que algunas ejecuciones no han resultado como se esperaba y que necesitan recuperar cierta agresividad en sus políticas de expansión.

Además, en el comunicado se instaba a los empleados a estar preparados para una serie de cambios, sin especificar, que se producirán en las próximas semanas y a lo largo del nuevo año fiscal, que dará comienzo en agosto.John Chambers, Cisco

“Hemos estado lentos al tomar decisiones y nos hemos visto sorprendidos cuando no deberíamos haberlo estado”, y añadía que esto es “lo que vamos a atacar”, con el fin de recobrar la confianza de Wall Street, que ha estado castigando las acciones de la compañía en los últimos meses, si bien en lo que llevamos de semana las acciones de la compañía se han revalorizado casi un 6 por ciento.

“Nuestro mercado vive una transición y nuestra compañía también. Es el momento para definir esta transición por nosotros y la industria”.

John Chambers planteaba cinco áreas de foco para Cisco: routing, swithing y servicios, colaboración, virtualización en el centro de datos y vídeo, las mismas en las que se hizo especial hincapié en la reciente reunión mundial de partners, Partner Summit 2011, celebrada por la compañía en Nueva Orleáns.



Noticias relacionadas:

Cisco quiere maximizar la oportunidad de la PYME para su canal

John Chambers anima a sus partners a liderar la transición a la Network Economy 2.0

Nuevo Cisco Cloud Partner Program

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios