ACTUALIDAD | Noticias | 11 OCT 2017

Ingram Micro traslada su sede social y fiscal a Madrid

El mayorista anuncia que dicha decisión no afecta a las sólidas relaciones que mantiene con sus clientes y fabricantes.
Ingram Micro marca
Redacción DealerWorld

Ingram Micro ha anunciado el traslado de su sede social y fiscal a Madrid, ciudad en la que ya cuenta con oficinas desde 1994. Una decisión que, según indican desde el mayorista, no supone cambio alguno en lo que respecta a sus relaciones con clientes y fabricantes. 

Asimismo, y por medio de un comunicado de prensa, el mayorista quiere hacer saber que la decisión adoptada no supone tampoco impacto alguno en su capacidad para seguir ofreciendo el alto nivel de servicio y soporte que le caracteriza.

En ese mismo comunicado, Ingram Micro manifiesta que la decisión tomada tiene como objetivo garantizar el pleno desarrollo de su actividad, y a todos los niveles, en un marco legal estable.

Por eso, la decisión obedece a su compromiso de cumplir su responsabilidad con las más de 750 personas que forman el equipo del mayorista en nuestro país, así como con los más de 10.000 clientes que tiene en todo el país. Clientes, resalta el comunicado, que le confían la distribución de sus productos en el territorio de la Península Ibérica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información