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Infortisa adquiere la firma de accesorios para telefonía móvil X-ONE

La empresa valenciana de tecnología informática, que actualmente está en el TOP-5 nacional, añadirá a su red comercial más de 8.000 clientes activos, 1.300 referencias y la incorporación de cerca de 1.200 distribuidores.

Mujer con móvil

La compañía de accesorios para telefonía móvil X-ONE ha pasado a formar parte del organigrama empresarial de  Infortisa, lo que le permitirá añadir a su red comercial a más de 8.000 clientes activos y 1.200 distribuidores.

De esta manera, el mayorista valenciano de tecnología se consolida en el sector de la telefonía móvil y comenzará a distribuir los productos de X-ONE:  cargadores, cables de datos, cristales templados, baterías externas (power bank), auriculares bluetooth, brazaletes running, así como soportes, fundas y carcasas protectoras para gran número de modelos de smartphone y tablet.

Así,  Infortisa distribuirá, en una primera etapa, cerca de 1300 nuevas referencias entre su extensa red de más de 8000 clientes activos, repartidos por toda la geografía española. Antonio Rodríguez, Brand Manager de la marca ha señalado hoy que las expectativas son muy optimistas ya que “se irá ampliando la oferta con nuevas categorías como los productos licenciados y todas aquellas innovaciones que puedan ser bien acogidas en el mercado tecnológico español”.

La adquisición de esta compañía se engloba dentro de la estrategia de marca de Infortisa para las categorías de producto de mayor rotación y rentabilidad. Un camino que ya inició con la marca Iggual, que “ha visto fortalecido enormemente su volumen y relevancia en el mercado gracias al respaldo de Infortisa”, que ha cumplido ya 30 años de trayectoria comercial en 2016. 

Asimismo, la renovada web www.infortisa.com, aportará además importantes mejoras de comercialización y gestión a los más de 1200 distribuidores que ya trabajaban con la marca X-ONE y que ahora pasan a formar parte de la cartera de clientes del mayorista.

Esta acción se suma a la labor de crecimiento empresarial que ha comenzado la empresa, que este año prevé alcanzar una cifra de negocio que podría ascender a los 82 millones de euros, lo que supone un crecimiento de hasta un 14% con respecto al pasado ejercicio. Gracias a estas previsiones, Infortisa prevé convertirse en líder nacional, alcanzar los 5.000 pedidos semanales y ampliar el número de marcas que tienen en Infortisa su proveedor habitual.



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