ACTUALIDAD | Noticias | 30 AGO 2016

Information Builders es 'Visionario' en Integración de Datos, según Gartner

La firma analista ha integrado al desarrollador de BI en su último Cuadrante Mágico, basando su análisis en la completitud de la visión de los proveedores, así como en su habilidad para ejecutar estrategias.
innovacion digital
Redacción DealerWorld

Information Builders ha sido posicionado como Visionario en el último “Cuadrante Mágico de Gartner para Herramientas de Integración de Datos”. Este reconocimiento se fundamenta en la evaluación de su suite iWay Integration, así como en su plataforma de gestión de datos Omni-Gen.

Las soluciones de integración de datos de Information Builders facilitan a las empresas un rápido “time-to-market” en cualquier proyecto de BI y analítica, permitiéndoles operar de manera ágil sin que peligre su posición en el mercado. Por su parte, la plataforma OmniGen proporciona un conjunto de herramientas de integración y cualificación de datos, así como de gestión de datos maestros. El cliente podrá acceder a cualquier aplicación o almacén de datos para crear velozmente arquitecturas de integración con la mayor profundidad y amplitud posibles.

La plataforma iWay de Information Builders simplifica la gestión del big data y proporciona a las organizaciones las herramientas necesarias para integrar de manera óptima sus datos, aplicaciones y soluciones B2B. Además, podrán fusionar de manera sencilla datos tradicionales con big data actual relacionado con información procedente de dispositivos móviles, redes sociales o el Internet de las Cosas. Information Builders proporciona una aproximación nativa y moderna a la integración de datos basada en Hadoop, lo que garantiza los más altos niveles de capacidad, compatibilidad y flexibilidad, que, en definitiva, les permitirá a las organizaciones responder de manera más rápida a las exigencias de sus mercados.

“La calidad de los datos solo depende de si su empresa puede obtener una visión unificada de ellos. En la actual era de la información, conforme siguen adentrándose nuevas fuentes de datos, la importancia de la integración de datos ha adquirido un protagonismo sin parangón”, subraya Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders. “La posición como Visionarios que nos ha otorgado Gartner refuerza nuestra estrategia basada en anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y en equiparles con las mejores herramientas para desarrollar con éxito estrategias de gestión de información”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información