ACTUALIDAD | Noticias | 13 MAR 2014

Infojobs confía en Socomec para proteger su CPD

Tags: Productos
Infojobs acaba de anunciar que ha decidido proteger su CPD con la solución modular Green Power 2.0 de Socomec. Con esta solución, la firma garantiza la disponibilidad de energía de alta calidad en su centro de datos ubicado en su oficina central de Barcelona.
Infojobs
Dealer World

 

Infojobs ha adquirido la solución global Green Power 2.0 de Socomec. Así lo ha hecho saber el fabricante que asegura que gracias a esta solución Infojobs “garantiza la disponibilidad de energía de alta calidad” en su centro de datos ubicado en las oficinas centrales de Barcelona.

 De este modo, “40kVA de potencia estarán libres de perturbaciones y totalmente respaldados con el modelo de última generación Green Power 2.0 0, un SAI modular y escalable que ofrece un nivel de eficiencia de hasta el 96 por ciento en verdadero modo on-line. Este nivel de eficiencia en modo on-line garantiza la minimización de pérdidas de energía, reducción de costes de explotación de electricidad, disminución de la disipación de calor, menor necesidad de recursos de refrigeración así como menores costes operativos, suponiendo un importante ahorro en los costes de energía”, destaca Socomec.

Infojobs también ha contratado el servicio de asistencia técnica 24/7/365 de Socomec. Además, Infojobs ha complementado la protección ofrecida por Modulys Green Power 2.0

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información