ACTUALIDAD | Artículos | 01 OCT 2011

IDG Communications nombra a Julio Benedetti director comercial de la división de eventos

Bárbara Madariaga.
IDG Communications España, editorial líder mundial en el mercado TIC, anuncia el nombramiento de Julio Benedetti como nuevo director comercial de la división de eventos de IDG. Desde su nuevo puesto, Benedetti liderará las ventas y el desarrollo de negocio de IDG en la división de eventos.
La división de eventos de IDG Communications está dirigida por María José Marzal y tiene 18 años de trayectoria en nuestro país. Inaugurada con la Conferencia Internacional ComputerWorld, la división de eventos de IDG Communications ha ido creciendo hasta la organización de 30 eventos presenciales a lo largo de este año 2011.
Según Manuel Pastor, director general de IDG Communications, “la incorporación de Julio Benedetti ayudará a incrementar el éxito de los eventos de IDG. En 2011 estamos registrando un crecimiento del 50 por ciento respecto al año anterior”.
Para Julio Benedetti (jbenedetti@idg.es). “mi principal objetivo es fidelizar a nuestros clientes ayudándoles a conseguir sus objetivos de posicionamiento en el mercado, imagen de marca y sobre todo de generación de demanda muy cualificada para alcanzar sus objetivos comerciales maximizando el ROI de sus inversiones de marketing y comunicación”. Según Benedetti, “pretendemos convertirnos en verdaderas extensiones de los departamentos de marketing y comunicación de nuestros clientes, ayudándoles a conocer mejor su mercado, asesorándoles en la planificación y diseño de su estrategia de marketing y acompañándoles en su ejecución y consecución de sus objetivos”.
Benedetti aporta a IDG una amplia experiencia comercial. Con anterioridad a su incorporación a IDG, trabajó durante seis años en IDC Iberia, empresa perteneciente al grupo IDG, y centrada tanto en servicios de inteligencia de mercado y consultoría como en eventos para los mercados de TIC.
En un periodo anterior, Benedetti trabajó durante nueve años en IIR (Institute for Internacional Research) empresa dedicada íntegramente a la organización de eventos profesionales multisectoriales dirigidos a Alta Dirección, desempeñando durante los últimos cinco años el cargo de director de desarrollo de negocio y director comercial.
El nuevo director comercial de eventos de IDG Communications España es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta además con una extensa formación complementaria en diferentes áreas de la empresa.

www.idg.es
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios