ACTUALIDAD | Noticias | 10 OCT 2016

HP Inc. refuerza su apuesta de escáneres con la gama ScanJet

El Canal tiene una más que interesante oportunidad de negocio con la nueva gama de escáneres ScanJet de HP Inc, especialmente diseñados para pymes y grandes empresas. Soluciones pensadas para mejorar la productividad y los ciclos de trabajo.
Nueva gama de escáneres HP ScanJet Pro HP Inc.

La nueva gama de escáneres ScanJet de HP Inc., más rápidos y robustos que modelos anteriores, está pensada para satisfacer las necesidades de pymes y grandes empresas. No en vano, se trata de equipos con capacidades móviles y que se ajustan a la oficina moderna para mejorar la productividad. Lo que consiguen con un rápido escaneo doble, mayor ciclo de trabajo, alimentador de documentos automático (ADF) y un mejor manejo de papel.

La movilidad es un punto a destacar de estos escáneres, lo que también supone un interesante argumento de venta para el Canal. Así, los nuevos ScanJet simplifican la capacidad de conectar y escanear desde cualquier lugar de la oficina, lo que es ideal para los clientes en ámbitos tales como la sanidad, banca, seguros y asistencia legal. También aprovechan las ventajas de la app HP JetAdvantage, que facilita la captura, almacenamiento y dirección de dónde guardar los archivos desde un dispositivo móvil.

Por lo tanto, un dispositivo especialmente indicado para incorporar en procesos de transformación digital. Esto permitirá al Canal ofrecerla dentro de una solución completa orientada a satisfacer las necesidades de transformación digital, sobre todo, de las pequeñas y medianas empresas.

Finalmente, en lo que a características se refiere, los HP ScanJet Enterprise Flow 5000 s4 y HP ScanJet EnterpriseFlow 7000 s3, ambos con Wifi direct disponible mediante un accesorio Wifi, están orientados a la gran empresa. Ambos permiten un flujo de trabajo móvil y pueden escanear hojas A3 dobladas sin una hoja de soporte. También ofrecen tecnología HP EveryPage, que proporciona un escaneado fiable de casi cualquier tipo de documento, incluso pilas mixtas de papel de diferentes tamaños y pesos.

Por su parte, el HP Pro 3000 s3 se dirige a pequeñas y medianas empresas que necesitan un escáner fiable con capacidades de flujo de trabajo. Puede escanear hasta 35 páginas/70 imágenes por minuto y enviar los documentos a dispositivos móviles. Este escáner tiene un mayor ciclo de trabajo y es el más asequible de HP que incluye y capacidad USB 3.0.

Y para pymes con presupuestos ajustados, el HP Pro 2000 s1 puede digitalizar de forma fácil y fiable grandes proyectos con velocidades de escaneado de hasta 24 páginas/48 imágenes por minuto. Asimismo, ofrece escaneado doble de una sola pasada y está recomendado para clientes que escanean hasta 2.000 páginas al día.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información