ACTUALIDAD | Noticias | 17 SEP 2017

HP Inc., la reinvención continúa

En una fuerte apuesta por reinventarse para mantenerse al frente y seguir siendo un referente en el mercado, HP Inc. celebró en Chicago el mayor evento mundial de 'partners' de la compañía renombrado como HP Reinvent.
HP reinvent17
Cristina Cueto (Chicago, EE. UU).

"Nuestra oportunidad es ahora" señaló Dion Weisler en la conferencia inaugural del evento, dejando claro que una de las máximas de HP Inc es que “la innovación es una oportunidad y una prioridad”, a la vez que invitaba a sus socios a “crear el futuro juntos”.

En este evento, al que acudió una fuerte representación del Canal de HP Inc., la marca realizó una serie de anuncios que atañen a campos como el de la impresión, los ordenadores personales en el entorno de trabajo, la relación con los partners, los dispositivos como servicio y, por supuesto, la seguridad.  Novedades que están orientadas y diseñadas para ayudar a los partners a cumplir y superar las expectativas cambiantes de los clientes.

Y es que “HP Inc. está formando a su Canal para ofrecer las mejores experiencias para sus clientes, reinventando la impresión con el fin de dar respuesta a las necesidades de las empresas en un negocio que adapta a los requerimientos de cada cliente" aseguró Enrique Lores, presidente de Imagen e Impresión de HP Inc.

Porque el Canal es muy importante para la compañía. Así, en declaraciones de su director para Iberia, Javier García Garzón, “los partners suponen el 90% de nuestra facturación, por lo que este evento es muy importante”. Oportunidades de negocio que, según el directivo de HP Inc., están ahí, a su alcance. “Hay una serie de oportunidades que, creemos, están alrededor de cualquier cosa como un servicio. Ya no estamos hablando de MPF o de DaaS. Cualquier cosa va a ser la tendencia al compararla con un servicio, y eso necesita una transformación. Esto es principalmente un mensaje para que todos nos pongamos las pilas. A corto plazo, hay oportunidades, ya que muchas compañías cierran sus ejercicios fiscales en el año natural”, precisó García Garzón. 

Puede seguir leyendo el resto del reportaje aquí.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información