ACTUALIDAD | Noticias | 06 SEP 2017

HP ayuda a crear entornos de trabajo flexibles y colaborativos

Tags: Movilidad HP
Gracias equipos como Elite, la productividad se incrementa y los empleados disfrutan de la agilidad, flexibilidad y capacidad de reacción necesarias para adaptarse a necesidades cambiantes.
Elite HP
Redacción

HP Inc está ayudando a las empresas a crear un entorno de trabajo flexible y colaborativo con sus equipos Elite, con el objetivo de mejorar  la productividad y la capacidad de respuesta de las organizaciones ante los cambios.

A través del entorno que proporciona Elite, la productividad ha aumentado y los empleados disfrutan de la agilidad, flexibilidad y capacidad de reacción necesarias para adaptarse a las necesidades cambiantes.

En este sentido y a modo de ejemplo, HP ha ayudado a WiZink, el banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro, a crear un espacio de trabajo flexible y abierto en su nueva sede central. Los equipos y servicios de movilidad de HP permiten a la plantilla de WiZink trabajar de forma colaborativa, sin puestos fijos asignados y con equipos dotados de la última tecnología.

Actualmente, todos los empleados del banco disponen de los mismos equipos con las mismas características. Todos tienen acceso a las mismas aplicaciones de movilidad, con soluciones de comunicaciones unificadas incorporadas que les permiten trabajar desde cualquier lugar de la oficina y también teletrabajar, facilitando la conciliación de la vida laboral y personal.

El innovador modelo de negocio de WiZink cuenta con una avanzada plataforma tecnológica que da soporte a una base de más de 3 millones de clientes. WiZink tras la adquisición en 2016 del negocio de Barclaycard -el negocio de tarjetas de crédito de Barclays en España y Portugal-, pasó a gestionar más de 3.100 millones de euros en saldos de tarjetas de clientes.

Nuevo hardware y servicios HP para favorecer la movilidad y colaboración de los empleados

Respondiendo a la nueva forma de trabajo de espacios abiertos, el objetivo de WiZink era homogeneizar y modernizar los equipos de trabajo, teniendo en cuenta aspectos como las funcionalidades de los equipos, interfaces, autonomía de la batería, ergonomía del teclado, peso, rendimiento o financiación. Tras analizar las soluciones disponibles en el mercado y convocar un concurso, resultó ganador HP/HPFS por su proyecto completo llave en mano que combinaba, de forma única, financiación y tecnología.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información