ACTUALIDAD | Noticias | 21 ABR 2017

HolaMetic17 volverá a reunir al canal de Tech Data de toda España

El mayorista desvela los primeros detalles de la nueva edición de su macro-evento anual, que analizará el próximo 24 de mayo el presente y futuro del sector TIC, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona.
metic
Redacción DealerWorld

Tech Data ha hecho públicos algunos aspectos que se podrán apreciar en la próxima edición de METIC, el macro-evento con el que el mayorista reúne cada año a fabricantes y distribuidores de toda España para repasar el presente y el futuro del sector TIC, que tendrá lugar el día 24 de mayo en Barcelona.

HolaMETIC17 se celebrará un año más en el Centro Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), u sus previsiones apuntan a que repetirá el éxito de la edición anterior, que registró una afluencia total superior a las 1.500 personas.

El evento incluirá, de nuevo, una amplia zona de exposición de más de 2.000 m2 (un 20% más amplia que en la pasada edición), donde podrán verse productos de un centenar de fabricantes y, como novedad, cuatro zonas denominadas “entornos reales” en las que se mostrarán soluciones específicas para estos entornos: Casa, Oficina, Tienda y Colegio.

HolaMETIC17 contará, asimismo, con diferentes mesas redondas sobre las principales tendencias, tales como hiperconvergencia, cloud, colaboración, IoT, movilidad o seguridad. Y también de nuevo, se ofrecerán diferentes módulos de formación y certificación para numerosos fabricantes. Por último, el evento incluirá también un almuerzo multitudinario en el que se espera reunir a más de 1.500 personas, seguido de un After Work de clausura. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información