Programa de canal
Mayorista

GTI pone en marcha un nuevo programa de fidelización

El mayorista ha aprovisionado más de 100.000 euros en un nuevo programa que ya está disponible para todos sus clientes, a quienes regala dinero en sus próximas compras.

dinero

GTI ha puesto en marcha su nuevo programa de fidelización: Dinero GTI, con la finalidad de ofrecer ‘dinero GTI’ a sus clientes para que éstos puedan canjearlo en sucesivas compras a través de la página web del mayorista.

En función de las ofertas activas en cada momento, cada compra realizada por el cliente en la web de GT, devuelve dinero que podrá canjear en sus próximas operaciones. Desde el mismo carro de la compra, los clientes visualizan toda la información sobre el Dinero GTI que generaría con ese pedido en concreto. También pueden seleccionar cómo descontar el Dinero ya generado con antelación en esa misma compra.

“Al igual que con cualquier otra iniciativa u alternativa de ahorro, hemos querido premiar ahora de esta manera a todos los clientes que depositan su confianza en nosotros”, comenta Daniel Laguna, CIO & CXO, Head of Customer Experience en GTI Software & Networking. “El objetivo es que nuestros clientes ahorren dinero y que éste valga mucho más. A veces, incluso el doble. A finales de 2017 testeamos el programa con algunos de nuestros clientes y se descontaron casi 3.000 euros en Dinero GTI directamente a través de nuestra página web”, añade Laguna, quien añade que durante este mes, con el objetivo de dar a conocer el programa entre todos sus partners, la organización ha aprovisionado más de 100.000 euros.

Para la gestión del nuevo programa de fidelización, el mayorista ha habilitado una página en la sección ‘Mi Perfil’ de la Zona Privada de su página web donde cada cliente puede conocer el Dinero GTI generado hasta el momento, su vigencia, cómo puede aplicarlo y las nuevas ofertas activas que les permitan conseguir más Dinero GTI.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: