ACTUALIDAD | Noticias | 03 ABR 2017

GTI duplica el negocio e incrementa un 20% la cartera de clientes de Adobe

El mayorista ha ayudado con éxito al fabricante americano en su cambio de modelo de venta a la suscripción, y potenciar las formaciones y los modelos de licenciamiento como parte del valor añadido que ofrece al 'partner'.
informacion ti
Redacción DealerWorld

GTI ha conseguido incrementar considerablemente la facturación de Adobe en el año fiscal de 2016. Estos buenos resultados conseguidos por el mayorista a uno de sus partners tecnológicos fabricantes de software proporcionan a Adobe el impulso necesario para hacer crecer su negocio en una proporción altamente satisfactoria.

Además del incremento en la facturación de más del 50%, también aumentaron un 20% los clientes, que ya suman casi 850. GTI achaca estos buenos resultados al cambio en la estrategia y el modelo de venta de Adobe. Esta evolución ha servido a GTI para potenciar una parte del valor añadido que da al partner: las formaciones. A su programa de sesiones formativas y el soporte que habitualmente proporciona al canal, ha añadido cursos para explicar el nuevo modelo de licenciamiento.

Esta rama educativa de GTI requiere un esfuerzo especial de trabajo con los partners, pero se trata de una diferenciación con respecto a sus competidores. Y, precisamente, ésta es parte del trabajo que le ha servido al mayorista para reforzar su papel de facilitador en el proceso de Transformación Digital de sus partners y crecer, no sólo en el canal, sino también en grandes contratos.

“Sin duda son unos resultados muy positivos que se deben, en parte, a la gestión eficiente y proactiva que hemos hecho de las renovaciones”, ha explicado Roberto Alonso, director de Marketing de Empresa de GTI. “En 2017 esperamos seguir creciendo en esta misma línea”, ha remachado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información