ACTUALIDAD | Noticias | 13 ABR 2016

Gfi España planea incorporar a 900 profesionales más durante 2016

Tags: Empleo
Los perfiles que necesita contratar Gfi corresponden a profesionales con formación en diferentes TI, especialmente en las áreas de Java (Front y Back), Business Intelligence & Big Data, Middleware, Mobile, infraestructuras, Open Source y SOA-BPM.
RRHH_seleccion_personal
Redacción DealerWorld

Gfi España, que comenzó el año con una plantilla de 1.600 empleados, contratará a 900 profesionales más lo largo del año 2016. Estas incorporaciones se realizarán en las 9 oficinas (incluyendo los centros de servicios) que la compañía tiene por todo el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Alicante, San Sebastián, Zamudio, Vitoria y Las Palmas de Gran Canaria.

Según Lucrecia García, Directora de Recursos Humanos de Gfi, “uno de los valores diferenciales de Gfi, tal y como reconocen nuestros principales clientes, es la excelente capacidad tecnológica de nuestros profesionales. Gfi es reconocida, ante todo, por la alta calidad del trabajo de sus profesionales, su elevada competencia técnica, incluso en las tecnologías más punteras, y su compromiso con el trabajo bien hecho.”

Asimismo, el grupo ha previsto incorporar a su plantilla de la matriz de Francia a 1.800 empleados con perfiles similares a los profesionales que va a reclutar en España, con preferencia de especialización en las áreas de Java (Front y Back), Business Intelligence & Big Data, Middleware, Mobile, infraestructuras, Open Source y SOA – BPM.

Con 44 años de historia, la compañía se ha consolidado convirtiéndose en un referente en el mercado europeo dentro de sus sectores de actividad: Banca y Seguros, Telecomunicaciones y Media, Energía y Utilities, Administraciones Públicas y Gobierno, Industria y Salud. La generación de un volumen de negocio de 894 millones de euros, así como su cotización en la Bolsa Euronext de Paris, avalan su posición en el mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información