ACTUALIDAD | Noticias | 08 SEP 2016

Genesys adquiere Interactive Intelligence

A través de esta fusión, los partners podrán acceder a un mercado global más amplio y participar en un ecosistema más grande formado por profesionales con experiencia en customer engagement.
atencion al cliente
Redacción

Genesys anuncia que ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de Interactive Intelligence. Con esta compra, Genesys ampliará su cartera de soluciones innovadoras y omnicanal para satisfacer aún más las necesidades de pequeñas, medianas y grandes empresas. De igual modo, crece el portfolio de tecnologías y recursos complementarios, como herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas, y los canales de venta de la compañía.

Una vez más, Genesys refuerza su compromiso continuo de acelerar la innovación en el mercado de Experiencia de Cliente (CX). Por lo tanto, la cartera de productos continuará siendo ofrecida al mercado y seguirá recibiendo soporte de una manera consistente. Asimismo, se realizará una inversión anual en I+D para reforzar toda la oferta de productos cercana a los 200 millones de dólares.

Para Paul Segre, CEO de Genesys, “esta es una transacción sin precedentes que combina las capacidades y el conocimiento de dos líderes de la industria para consolidar las relaciones con los clientes, acelerar la innovación e impulsar el crecimiento. Sin lugar a dudas, esta operación nos permite ofrecer un servicio más amplio y estamos convencidos de que esta operación ofrecerá grandes ventajas a nuestros socios y a nuestros clientes”.

Otro de los aspectos de esta adquisición en los que se hace hincapié es en la cultura y la estrategia que comparten ambas compañías. Ambas empresas suman su espíritu de ayudar a sus clientes a brindar experiencias excepcionales, y combinan dos equipos con mucha experiencia en el negocio bajo un liderazgo global. Con hojas de servicio en las que destaca una trayectoria de trabajo eficaz con los partners, Genesys sale reforzado con una propuesta ganadora para atender las necesidades del cliente de manera única.

Las partes completarán la transmisión de empresas antes de final de año. La transacción no afectará a los diferentes productos y servicios que actualmente presta Interactive Intelligence, incluidos los productos y servicios relacionados con cloud, herramientas de colaboración y comunicaciones unificadas. Hasta concluir el proceso de compra, ambas compañías seguirán operando como empresas separadas e independientes.

 

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