ACTUALIDAD | Noticias | 23 NOV 2017

Gabriel Mesas es nombrado Director General de Operaciones de LG

El hasta ahora director de Supply Chain Management B2B y B2C de la compañía, pasa a asumir la dirección general de operaciones de LG Electronics España; un cargo que nace con el compromiso clave de generar valor añadido a toda la cadena de distribución.
lg
Redacción DealerWorld

LG Electronics hace oficial hoy el nombramiento de Gabriel Mesas, hasta ahora Director de Supply Chain Management de las áreas B2B y B2C de la compañía, como Director General de Operaciones en España, responsabilidad que asume de forma inmediata.

La nueva función, también anunciada recientemente, concentra y coordina el expertise de LG Electronics en supply chain y customer service a lo largo de sus más de 20 años de operaciones en España, y nace con el compromiso clave de generar valor añadido a toda la cadena de distribución. Gabriel Mesas contará para este objetivo con más de 100 profesionales destinados a la previsión, identificación, optimización y resolución eficiente de cualquier tipo de necesidad de sus clientes y, por tanto, de los más de 15 millones de consumidores finales que LG Electronics tiene en nuestro país.

La creación de la Dirección General de Operaciones, así como el nombramiento de Gabriel Mesas a su frente, responden a la decisión estratégica de reforzar el compromiso y vocación de LG por ofrecer un servicio integral y de excelencia a sus clientes. No es casualidad que la compañía elija para esta nueva función a un profesional de extensa y exitosa trayectoria en la casa, Gabriel Mesas, quien ha impulsado notablemente la capilaridad y eficiencia del área de Supply Chain en sus siete años como director. A ella añade ahora la responsabilidad de Customer Service, con el reto último de generar sinergias y oportunidades que redunden en la excelencia del servicio integral al cliente de LG. 

“La Dirección General de Operaciones nace del compromiso por extender y afianzar la vocación de LG por su cliente y su consumidor final; vocación que ya convirtió al área local de Supply Chain Management en una referencia interna para LG a nivel mundial”, ha señalado Gabriel Mesas. “Esta nueva función hará reconocible a LG por su innovación en el trato, la gestión integral de servicios y la oferta de valor diferencial para el cliente”.

Con más de 20 años de experiencia en dirección y desarrollo de estrategias y proyectos en Logística y Operaciones, de forma directa y como consultor para distintas compañías multinacionales (IBM, PWC, Kawasaki), Gabriel Mesas está especializado en lean management, y ha liderado programas corporativos de gestión de cambio de grandes corporaciones. Desde su nueva responsabilidad en LG Electronics, seguirá siendo miembro del Comité de Dirección de la compañía.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios