ACTUALIDAD | Noticias | 06 JUN 2012

Fujitsu repasa las tendencias tecnológicas y muestra sus novedades en IT Future

El IT Future 2012 se celebrará en Madrid y Barcelona los próximos 19 y 26 de junio, donde Fujitsu dará una visión de las innovaciones necesarias para remodelar los negocios a través de las TI y mostrará lo último en portátiles, servidores y estaciones de trabajo, entre otras soluciones.
Dealer World

Data Center, supercomputación, big data, cloud computing, modelos de servicios flexibles, almacenamiento y protección de datos, servidores, movilidad, y virtualización del puesto de trabajo, son algunos de los grandes temas tecnológicos actuales sobre los que Fujitsu dará respuesta a sus clientes en IT Future 2012, un evento internacional que tendrá lugar el 19 de junio en Madrid y el 26 de junio en Barcelona.

Fujitsu IT Future 2012Ángeles Delgado, directora general de Fujitsu en España, presidirá por segundo año IT Future 2012, quien estará acompañada en Madrid por Rolf Schwirz, CEO de Fujitsu en CEMEA& I, y en Barcelona por Joseph Reger, CTO de Fujitsu en CEMEA& I. Fujitsu también contará con la colaboración de Intel, NetApp, Brocade, Citrix, Symantec, Suse y VMware, quienes le ayudarán a comunicar a la audiencia la gran evolución de las tecnologías de la información y las nuevas oportunidades de negocio que abren día a día, con demostraciones en vivo, sesiones de debate, presentaciones y soluciones orientadas a sectores específicos, como la banca, las administraciones públicas y la sanidad.

Durante Fujitsu IT Future 2012 también se podrán ver las últimas novedades de Fujitsu, entre ellas sus nuevos ultrabooks y portátiles Lifebook, la nueva generación de servidores Primergy S7 y estaciones de trabajo Celsius, así como su nueva pantalla en 3D, la solución Fujitsu MDM (Mobile Device Management), los bloques Dynamic Infrastructure, y las ofertas de Fujitsu en materia de cloud computing.

Noticias relacionadas:

Fujitsu quiere reactivar los proyectos de su canal 

Fujitsu pone a su canal ‘Rumbo a 2015’ 

Fujitsu apuesta por la personalización de sus Lifebook como valor para el canal 

Fujitsu apuesta fuerte por su catálogo con la creación de una división de Producto

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios