Actualidad

Fujitsu presenta el escáner ScanSnap S1300i y la campaña Happy User

El nuevo ScanSnap S1300i permite escanear hasta 12 páginas por minuto en entornos de movilidad gracias al conector universal ScanSnap Folder y a la sincronización con dispositivos iOS y Android. Para impulsar la demanda de escáneres ScanSnap, Fujitsu ha lanzado Happy User, una campaña de recomendación que espera cale en el canal.

Digitalizar en la nube, desde cualquier dispositivo y con un solo clic. Esas son las principales virtudes del nuevo ScanSnap S1300i de Fujitsu, el primer escáner integrado en prácticamente la totalidad de las aplicaciones del mercado, lo que permite ejecutar las aplicaciones de forma directa y sin pasos previos, incrementando notablemente su velocidad.

La clave del éxito del Fujitsu ScanSnap S1300i radica en su conectividad sin límites con cualquier aplicación, gracias a su conector universal ScanSnap Folder, mediante el cual los usuarios pueden escanear directamente a la nube sin necesidad de disponer de un interfaz de captura, consiguiendo una mayor productividad. También facilita el almacenamiento cloud de documentos a través de DropBox, e incluye un menú mediante el cual el usuario se conecta a los contenidos digitalizados bajo servicios web, como Evernote o Google Docs.

Fujitsu ScanSnap S1300i Happy UserCompatible con Windows y Mac, el Fujitsu ScanSnap S1300i imprime hasta 12 páginas por minuto en modo duplex con las funciones de proceso de imagen activadas, permitiendo disfrutar de una digitalización de documentos a alta velocidad con una alta calidad de imagen. Además, la solución está pensada para digitalizar en entornos de movilidad, ofreciendo la posibilidad de escanear desde una gran variedad de dispositivos móviles, tanto iOS como Android, a través de una sincronización automática vía WiFi.

Generar demanda

Para impulsar la demanda de éste y otros modelos de escáneres ScanSnap, Fujitsu ha anunciado la campaña de recomendación Happy User, con la que busca intensificar la satisfacción de usuarios y fidelizar a sus distribuidores. Para ello, se premiará la confianza de los compradores con un incentivo económico y dos años de garantía gratuita, y se les dará la posibilidad de convertirse en recomendadores, a cambio de beneficios económicos adicionales.

Respecto a Happy User y las ventajas para el canal, Jesús Cabañas, responsable de marketing de la división de Imaging de Fujitsu, señala que “es una campaña local, cien por cien pensada para España, para su canal y sus usuarios. Con ella, el distribuidor puede conseguir un aumento de la facturación, un incremento de sus ventas, un incentivo económico sin límites, acceso a importantes materiales de marketing, un mayor control sobre los usuarios de ScanSnap, así como un aumento de la difusión de sus mensajes”.

Noticias relacionadas:

- Fujitsu añade nuevos equipos a sus programas proGREEN y Premium

- Fujitsu repasa las tendencias tecnológicas y muestra sus novedades en IT Future

- Fujitsu crea la categoría Select Value Channel para impulsar a sus partners top

- Fujitsu potencia el crecimiento de sus partners con nuevas iniciativas



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: