ACTUALIDAD | Noticias | 04 ABR 2017

Fujitsu hace foco en la transformación digital con su SELECT Partner Program

Con esta iniciativa, la compañía se propone acompañar a sus 'partners' en la venta de soluciones de transformación digital.
Fujitsu Select
Redacción DealerWorld

Fujitsu quiere que sus partners den la mejor respuesta posible a la transformación digital de sus clientes. Para ello, ha introducido mejoras en su programa de Canal SELECT Partner Program.

Entre las mejoras introducidas en el SELECT Partner Program de Fujitsu destaca el acceso a nuevas áreas estratégicas que en la actualidad desarrolla la multinacional. Dichas áreas son: sistemas integrados y soluciones IoT, de Inteligencia Artificial, Big Data Analytics, Cloud y Ciberseguridad. Áreas que combinan con un programa dedicado de formación y certificación.

Asimismo, las mejoras incluyen una estructura de rebates para sus SELECT Experts y SELECT Circle, lo que permitirá reconocer mejor a los socios que tienen una especial experiencia y foco en las áreas estratégicas de digitalización y la transformación digital.

En consonancia con lo expuesto, el conjunto de nuevos cursos y certificaciones animará a los socios a convertirse en SELECT Expert en áreas especializadas y centradas en el cliente, tales como sistemas integrados, HPC, virtual client computing, soluciones de movilidad y protección de datos.

Por otro lado, los socios también contarán con la asistencia de un amplio número de especialistas en soluciones integradas, que ofrecerán apoyo empresarial individual para conseguir grandes oportunidades para los clientes.

Para Francisco Rodríguez Cano, director de Canal de Fujitsu, “como somos una organización centrada en el Canal en el área de producto y soluciones, hemos escuchado las necesidades de nuestros socios y estamos seguros de que esta apuesta es necesaria. Tanto en España como en el resto del mundo, buscamos impulsar el éxito de nuestros partners para ayudar a los clientes a triunfar en la necesaria transformación digital. Es fundamental un total entendimiento de las nuevas tecnologías, incluyendo las híbridas, los sistemas híper-convergentes, la nube y tener las competencias adecuadas en áreas como Seguridad, Big Data Analytics e IoT, ya que son esenciales para que nuestros socios de Canal se conviertan en asesores de confianza para el cliente".

En resumen, y con todas estas medidas, Fujitsu espera abrir nuevas oportunidades de negocio para sus socios y ayudarles a apoyar a sus clientes en su camino hacia la transformación digital.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información