ACTUALIDAD | Noticias | 22 NOV 2016

'Fujitsu en tu ciudad' busca el acercamiento con el canal en España

Del 29 de noviembre al 19 de enero Fujitsu visitará 5 ciudades: Valencia, Madrid, Bilbao, Barcelona y Sevilla, para acercar a los distribuidores de toda la geografía nacional sus últimas tecnologías clave para la transformación digital de las empresas españolas.
fujitsu
Redacción

En esta ocasión, además, la compañía incorpora a su programa un “Master en ventas” para lo cual todos los asistentes a la totalidad de la agenda y que superen el cuestionario posterior recibirán un diploma en ventas de la compañía y acceso a beneficios especiales. Esta es una campaña que empezó hace dos años y que, desde entonces, ha visitado 28 ciudades.

Las jornadas buscan ayudar a todos los socios a conocer las últimas tecnologías y por ello muestran, a lo largo de un día, análisis competitivos sobre servidores PRIMERGY de la compañía y la tecnología All Flash en almacenamiento para la gestión y seguridad de los datos con sus equipos ETERNUS. Soluciones para la virtualización, como son el PRIMEFLEX para VMware vSAN que crea de forma sencilla e inmediata infraestructuras de servidores de alto rendimiento y PRIMEFLEX “Cluster-in-a-box” que permite conseguir un centro de datos listo para usar en menos de 45 minutos.

Así mismo, también Fujitsu muestra su apuesta por las soluciones para desarrollar el puesto del trabajo del futuro, la importancia de la biometría y la movilidad inteligente. A las que suma cursos sobre cómo impulsar la gestión y control de las ventas con su herramienta de configuración System Architect y una importante sesión de trabajo para trasladarles su programa y herramientas de canal.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información