ACTUALIDAD | Noticias | 18 OCT 2016

Fujitsu cita a todos sus socios en Antequera para celebrar el 'Channel Partner Meeting 2016'

Fujitsu Data Center

Antequera será el lugar en el que los socios estratégicos de Fujitsu se reúnan con la compañía durante dos días -18 y 19 de octubre-. Un evento exclusivo denominado ’Channel Partner Meeting 2016’ en el que la multinacional mostrara a todos los asistentes la estrategia de su nueva ‘Unidad de Producto’ y el modelo de ventas 100% Canal. Modelo con el que Fujitsu espera incrementar el negocio de forma conjunta.

Asimismo, otro de los objetivos es presentar a dichos socios las soluciones foco para este año, así como todas las oportunidades de negocio alrededor de las mismas. Iniciativas que correrán a cargo de Gonzalo Romeo, director de producto de Fujitsu para Iberia, y de Francisco Rodriguez Cano, director de Canal de Fujitsu.

Gonzalo Romeo será el encargado de abrir este evento con una visión estratégica de la unidad de producto recién creada. Por su parte, Francisco Rodríguez explicará la apuesta de la compañía por el Canal con una aproximación 100% indirecta en la venta de productos y soluciones tecnológicas. Además, Adriano Galano, director de desarrollo de Negocio, se encargará de guiar a los socios estratégicos en el “viaje” desde del puesto de trabajo del futuro, el Internet de las Cosas y la movilidad hasta el datacenter.

La agenda del evento contempla dos exposiciones fundamentales: “La evolución del puesto de trabajo hasta el Datacenter”, que muestra cuáles son las siete oportunidades de negocio para el Canal, fundamentalmente bajo los parámetros de la movilidad y el IoT; y la segunda, “las oportunidades alrededor del datacenter” en cloud, hiperconvergencia, análisis de datos, sistemas All-flash y protección de datos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información