ACTUALIDAD | Noticias | 08 JUL 2016

Fujitsu celebrará la 7ª edición de su Information Capture Conference en Londres

Los 'partners' de Fujitsu en el área de digitalización y sus usuarios finales se reúnen el 12 y 13 de septiembre, en un evento exclusivo en la industria para discutir las últimas tendencias del sector de la captura de documentos.
BT The digital possible. estudio cios
Redacción DealerWorld

La 7ª Fujitsu Information Capture Conference (ICC) tendrá lugar en Londres del 12 al 13 de septiembre. Esta conferencia de alto nivel pondrá en contacto a distribuidores y socios de software de todo EMEA (Europa, Oriente Medio y África), ofreciendo valiosas aportaciones sobre las últimas tendencias y oportunidades de mercado en el sector de la captura de documentos. Este año, por primera, vez la filial de Fujitsu PFU (EMEA) LTD abrirá sus puertas, el segundo día, a representantes de los usuarios. El lema de ICC de este año será “La transformación Digital, Gestión de documentos en la Era Digital”

El programa de conferencias magistrales, las presentaciones y las sesiones de trabajo proporcionarán a los delegados una oportunidad de acceder a contenidos exclusivos. El debate este año se enfocará en la situación actual de la transformación digital y el papel de las soluciones de captura de documentos digitales en todos los sectores verticales. 

La Information Capture Conference ofrece a los asistentes una oportunidad única para encontrarse con los principales expertos del sector de la captura de documentos en la “Solutions Village”, un espacio de la exposición exclusivo. Habrá oportunidades para ver en primera persona las últimas soluciones de tecnología en la captura de documentos y en las plataformas de software ScanSnap y PaperStream.

"Fujitsu Information Capture Conference” es un evento único del sector dónde nuestros socios podrán conocer las últimas tendencias y soluciones, mientras toman contacto con compañeros de toda la región EMEA” dice Mike Nelson, Vicepresidente de la filial de Fujitsu, PFU (EMEA) Ltd, “Este año, la conferencia mostrará el crecimiento de la transformación digital y el papel esencial que nuestros productos están jugando para reducir la brecha entre los documentos físicos y el mundo digital”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información