ACTUALIDAD | Noticias | 23 DIC 2016

Fhios será 'partner' tecnológico de Atlas SBI

También te puede interesar:
Proyectos Gestión Conocimiento, empresa especializada en el desarrollo del sistema de Business Intelligence Atlas SBI, ha elegido a Fhios como socio tecnológico.
seguridad inteligencia amenazas
Redacción DealerWorld

Para Proyectos Gestión Conocimiento la selección de un proveedor de software y un partner adecuado es esencial para asegurar la correcta implantación de la plataforma Atlas SBI, así como para mantener su trayectoria de éxito en los proyectos realizados.

Como creadores y proveedores de este sorprendente sistema de Business Intelligence en entorno web, la empresa Proyectos Gestión Conocimiento, colaborará con Fhios proporcionándole todo el soporte técnico necesario para su implantación, con la finalidad de garantizar la calidad de cada proyecto.

En esta alianza tecnológica entre Fhios y Proyectos Gestión Conocimiento se establece una colaboración win-to-win en la que Fhios por un lado, hará uso internamente de Atlas SBI para el seguimiento y el análisis de la rentabilidad de los proyectos de consultoría propios, y al mismo tiempo, la ofrecerá a sus clientes como parte de su portfolio de productos y servicios.

Esta colaboración ha sido posible gracias a que las dos empresas comparten los mismos principios y valores, lo que permite un fácil entendimiento para que la plataforma de Business Intelligence, Atlas SBI, siga extendiendo sus beneficios a todo tipo de empresas y organizaciones dando una cobertura global y una experiencia de usuario satisfactoria.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información