ACTUALIDAD | Noticias | 31 OCT 2017

F5 incrementa la cifra de negocio un 4,8% en su año fiscal de 2017

La facturación global de la compañía en todo el año se ha situado en torno a los 2.100 millones de dólares.
Francois Locoh-Donouh F5
Redacción DealerWorld

F5 Networks acaba de anunciar los resultados económicos de su año fiscal 2017, que finalizó el pasado 30 de septiembre.

La facturación de la compañía se ha situado en 2.100 millones de dólares, lo que supone un incremento del 4,8% con respecto a la alcanzada en ejercicio anterior.

Por su parte, durante el último trimestre del año, la cifra de negocio de F5 se situó en 538 millones de dólares, lo que le ha supuesto un incremento del  2,4% con respecto a los 525,3 millones conseguidos en el mismo periodo de 2016.

Las previsiones de facturación para el primer trimestre del ejercicio fiscal 2018, que finaliza el próximo 31 de diciembre, se sitúan entre los 515 y 525 millones de dólares, lo que le supondría obtener una cifra de negocio similar a la alcanzada en 2016.

François Locoh-Donou, presidente y CEO de F5, afirma que "hemos finalizado el año fiscal 2017 con buena nota, alcanzando unos ingresos récord durante el último trimestre. Estamos muy satisfechos del papel que estamos representando a la hora de ayudar a las organizaciones a superar la complejidad que supone la implementación de aplicaciones tanto en entornos multi-cloud como on-premise”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información